Accidentes por Conductor Ebrio

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Abogado de Accidente por Conductor Borracho En Nueva York

Abogado de Accidente por Conductor Ebrio en los Cinco Condados de Nueva York: Manhattan, Brooklyn, Queens, Staten Island y el Bronx

Conducir ebrio es una causa importante de accidentes automovilísticos. A pesar de las sanciones cada vez más estrictas para los conductores que operan vehículos de motor mientras están bajo la influencia de drogas y alcohol, los conductores ebrios continúan matando y lesionando a miles de personas cada año. Las víctimas sufren lesiones que van desde lesiones en la espalda y el cuello hasta daños en la médula espinal y parálisis.

Si sufrióste lesiones o perdióste a un ser querido en un accidente por conductor ebrio, puedes ser elegible para recibir una compensación. En Proner & Proner, el abogado Mitchell Proner ayuda a las víctimas de accidentes por conducir en estado de ebriedad a obtener la compensación que necesitan y merecen. Con años de experiencia en accidentes por conducir conductores ebrios, el abogado Proner moviliza los recursos de la empresa para investigar a fondo. Esto incluye trabajar con especialistas en reconstrucción de accidentes, expertos médicos y otros para determinar cómo se produjo el bloqueo y el impacto que tuvo en stu vida. PonPóngasete en contacto con Proner & Proner hoy para analizar stu caso y averiguar si eres elegible para solicitar una compensación por tus pérdidas. Para una consulta gratuita, llamea o completea el formulario de contacto en línea. No hay ningún costo u obligación, solo la oportunidad de conocer stus derechos y opciones legales.

¿Por Qué Contratar un Abogado para Stu Reclamo por de Accidente por Conductor Ebrio?

Las compañías de seguros trabajan arduamente para limitar la cantidad que pagan, a menudo ofreciendo una la víctima mucho menos de lo que vale el caso. Ahí es donde un abogado experto en lesiones personales de Nueva York puede ayudar. Cuando un abogado experto en accidentes representa a las víctimas de accidentes automovilísticos, las víctimas tienen muchas más posibilidades de obtener una compensación completa.

¿Reclamo de Seguro o Demanda Civil? Obténga Consejos de la Firm Legal Proner & Proner de NYC

Proner & Proner es una firma de abogados de lesiones personales en Nueva York que persigue agresivamente a la compañía de seguros o presenta una demanda civil para obtener la máxima compensación posible en stu caso de accidente de conductor ebrio. El abogado Proner trabajará para demostrar que el otro conductor tenía un contenido de alcohol en sangre (BAC) superior al .08 por ciento. Dependiendo del caso, la prueba de que el BAC del demandado excedió .08 por ciento puede permitir a la víctima buscar daños punitivos, así como daños económicos y no económicos. Al hablar con ustedtigo sobre tu caso, el abogado Mitchell Proner discutirá los diferentes enfoques de un reclamo de accidente por conducir ebrio.

Demostrar Que el Otro Conductor Estaba Ebrio

Para demostrar que el otro automovilista en eltu accidente por conducir en estado de ebriedad estaba intoxicado, el Sr. Proner buscará testigos que puedan testificar sobre el comportamiento del conductor en un bar o club antes de ponerse al volante. El abogado Proner también entrevistará a los testigos del accidente en sí, así como a los oficiales de policía y al personal médico de emergencia. Esto le permitirá pintar una imagen completa del accidente automovilístico y construir un caso sólido de compensación en stu nombre.

Llamea a los Abogados de Casos por Conducir Ebrio en Queens, NY de Proner & Proner para Conocer Stus Derechos

Si un conductor ebrio lte lastimó en Brooklyn, Manhattan, Queens, el Bronx o en cualquier otro lugar de Nueva York, no dudes en conocer stus derechos y opciones legales. Llamea a Proner & Proner para programar una consulta gratuita y sin compromiso. PonPóngasete en contacto por teléfono o completea el formulario de contacto en línea para programar una cita.

El abogado Mitchell Proner sirve a clientes en todo el estado de Nueva York y Connecticut. También maneja casos de accidentes por conducir ebrio en todo Estados Unidos.

- Llámanos ahora