Abogados de accidentes de conducción bajo los efectos del alcohol o drogas (DUI) en NYC

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy!
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Abogados de accidentes de conducción bajo los efectos del alcohol o drogas (DUI) en Nueva York

Lo pasaste muy bien en la fiesta. La noche en NYC estuvo deliciosa y estás de muy buen humor. Pero esa sensación de felicidad desaparece rápidamente cuando vas conduciendo y ves luces rojas parpadeando en el espejo retrovisor.

Los pensamientos corren por tu cabeza: ¿Por qué me detienen? ¿Tomé demasiado en la fiesta? ¿Qué hago si detectan alcohol en mi aliento? ¿Necesito un abogado?

Comprender sus derechos según la ley es fundamental cuando enfrenta un cargo por conducir bajo la influencia del alcohol (DUI). Una imprudencia puede dañar su propio caso sin saberlo. En los Estados Unidos, los estados tienen sus propias leyes de manejo y las sanciones por conducir bajo los efectos de alcohol o drogas varían según cada legislación. Nuestros abogados de accidentes de DUI de Proner & Proner tienen un conocimiento profundo de las leyes en Nueva York y están capacitados para construir la mejor defensa posible y ayudarle en lo que necesite.

Concentración de alcohol en la sangre (BAC) en accidentes de DUI en Nueva York

La concentración de alcohol en sangre (BAC) es el porcentaje de alcohol presente en el torrente sanguíneo. Las pruebas de sangre y las pruebas de alcoholemia son administradas por agentes de la ley y profesionales médicos para determinar la concentración de alcohol en la sangre de una persona.

Abogados de accidentes de conducción bajo los efectos del alcohol o drogas (DUI) en Nueva York NYC

Cuando un individuo tiene un BAC de 0.08% o más mientras está operando un vehículo motorizado o un bote, ese individuo puede ser acusado de conducir bajo la influencia de alcohol (DUI). Es importante tener en cuenta que, en Nueva York, un conductor puede ser acusado de un DUI en función de su BAC, incluso si su capacidad de conducción no se vio afectada. Esto puede ser confuso. Los abogados de DUI de Proner & Proner están calificados para explicarle sus derechos, responder sus preguntas y trabajar sin descanso para obtener el mejor resultado posible en su caso.

La tolerancia cero de Nueva York

Nueva York es un estado de “tolerancia cero”, lo que significa que no tolera el consumo de alcohol ni de medicamentos recetados ilegales por menores de edad. En Nueva York, los conductores menores de edad, aquellos que son menores de 21 años, tienen prohibido operar un vehículo motorizado con un BAC de 0.02% o más.

Si un conductor menor de edad opera un vehículo motorizado con un BAC de 0.02% (pero no más de 0.07%), debe presentarse en una audiencia del Departamento de Vehículos Motorizados. Si se admite el cargo, el conductor menor de edad tendrá su licencia suspendida por un período de seis meses y enfrentará una multa de $ 125 y una tarifa de suspensión de $ 100.


Las Heridas Por Las Que Puede Iniciar Una Demanda Por Lesiones Personales


¿Puedo rechazar una prueba de alcoholemia en Nueva York?

Muchos conductores no tienen claro si deben someterse o no a una prueba de alcoholemia, u otra forma de prueba química, si han sido acusados ​​de conducir bajo influencia (DUI).

Los agentes de la ley no pueden obligarlo a someterse a una prueba de alcoholemia. Sin embargo, según las leyes de consentimiento implícito de Nueva York, cuando solicitó una licencia de conducir en el estado, acordó, cuando un agente de la ley lo requiera, la realización de análisis químicos de su sangre, aliento u orina para determinar el contenido de alcohol o drogas en su organismo.

Entonces, aunque los oficiales de policía no pueden obligarlo a someterse a un alcoholímetro u otra prueba química, existen consecuencias legales por negarse. Esas sanciones son las siguientes:

  • Primera ofensa: suspensión de la licencia por un año
  • Segunda ofensa: suspensión de la licencia por un período de 18 meses con una negativa previa o con una condena por DUI en los últimos 5 años
  • Tercera ofensa: suspensión de la licencia por un período de 18 meses con un rechazo previo o una condena por DUI en los últimos 5 años

Si, en los últimos cuatro años, un conductor ha tenido dos condenas por DUI, dos negativas o una negativa y una condena, su licencia de conducir puede ser revocada de forma permanente.

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Sanciones de Nueva York por conducir en Estado de Ebriedad (DUI)

El estado de Nueva York tiene sanciones severas para las personas acusadas de conducir bajo la influencia (DUI) y son las siguientes:

  • Primera infracción de DUI: multa obligatoria de $ 500- $ 1,000, tiempo máximo de cárcel de un año, licencia revocada por al menos seis meses
  • Segunda infracción de DUI en diez años: multa obligatoria de $ 1,000- $ 5,000, tiempo máximo de prisión de cuatro años, licencia revocada por al menos un año
  • Tercera infracción por DUI en diez años: multa obligatoria de $ 2,000- $ 10,000, tiempo máximo de prisión de siete años, licencia revocada por al menos un año

Las sanciones por conducir ebrio o bajo la influencia (DUI) aumentan con cada infracción posterior. Debido a esto, es mejor buscar a un abogado en Nueva York con experiencia en el manejo de estos casos para obtener el mejor resultado posible.

¿Enfrentando un cargo por DUI en Nueva York? No se asuste. Llámenos ya mismo.

El pánico y el miedo son las respuestas más comunes cuando se enfrenta a un cargo por DUI. Es completamente entendible. Conducir bajo los efectos del alcohol es un delito grave en NY.

Pero el pánico y el miedo no le ayudarán a vencer los cargos en tu contra. En cambio nosotros sí lo haremos. En Proner & Proner, nuestros abogados especializados en accidentes de DUI tienen los conocimientos, habilidades y experiencia necesaria para ayudarle y sacarlo de sus problemas.

El equipo legal de Proner & Proner revisará su caso, responderá sus preguntas, discutirá sus opciones y lo defenderá de sus los cargos presentados en su contra. Con un historial demostrado de éxito, estamos a su lado en cada paso del camino. Programe hoy mismo una consulta gratuita con un miembro de nuestro equipo para conocer sus opciones en su caso de accidente de DUI.


¿Cuál Es El Secreto De Una Demanda Millonaria?: Mitchell Proner Responde


Preguntas frecuentes sobre accidentes de DUI en Nueva York

Preguntas frecuentes: He sido acusado de un DUI. ¿Necesito un abogado?

Conducir bajo la influencia de alcohol o drogas es un delito grave. Si bien las leyes sobre beber y conducir pueden parecer bastante sencillas, las cosas se vuelven más complicadas cuando hay un cargo real.

Un abogado experimentado en accidentes en NYC puede evaluar los hechos específicos de su caso y preparar la mejor defensa posible. Consultar con un abogado especializado en DUI es un primer paso aconsejable para que pueda tomar una decisión informada. Los abogados de Proner & Proner en Nueva York le ofrecemos una evaluación gratuita de su caso y están disponibles para responder todas las preguntas que tenga.

Preguntas frecuentes: ¿Existe un límite de tiempo legal para medir el BAC?

En Nueva York, la directriz para que los agentes de la ley midan su BAC se encuentra dentro de las dos horas siguientes a su arresto por DUI, o dentro de las dos horas posteriores a cuando una prueba de aliento portátil detectó alcohol en su aliento.


Estos artículos también podrían interesarle:

Qué Debo Hacer Si Un Ser Querido Muere En Un Accidente De Auto

Sufrí Un Resbalón Y Caída En Nueva York, ¿Cómo Sé Si Puedo Demandar?

Soy Turista En Nueva York Y Tuve Un Accidente, ¿Qué Debo Hacer?

- Llámanos ahora