Abogado de Accidentes de Vehículo Comercial en Bronx Nueva York | Demandas por Accidente de Vehículo Comercial en NY

¡LLÁMENOS INMEDIATAMENTE!

¡Consulte gratis hoy!

Abogados de Accidentes de Vehículos Comerciales en Bronx, NY

Ayuda Legal para Víctimas de Accidentes con de Nueva York Vehículo Comercial y Colisiones de Camiones en Nueva York

Los vehículos comerciales, incluidos camiones, autobuses y trenes, se utilizan para transportar personas y mercancías en todo el país. Los conductores de estos vehículos están especialmente entrenados para conducir con seguridad, pero aúnaun así ocurren accidentes. Debido al tamaño de estos vehículos comerciales, los accidentes de camiones a menudo son masivos y causan lesiones importantes que cambian la vida de todos los involucrados.

Varios factores pueden contribuir a los accidentes de vehículos comerciales y puede ser difícil determinar quién tuvo la culpa. Por esta razón, es importante contactar a los abogados con experiencia en accidentes automovilísticos de Proner & Proner en la ciudad de Nueva York. El equipo de lesiones personales de nuestra firma puede ayudarleo a obtener la compensación que merece por sus facturas médicas, sus salarios perdidos y su dolor y sufrimiento.

Accidentes de Camiones en la Ciudad de Nueva York

Nuestros abogados de accidentes de camiones de NYC atienden a clientes que han sido lesionados por camiones con remolque de camión. Debido a que los tractores superan ampliamente a otros vehículos en la carretera, las colisiones con estos camiones pueden causar lesiones masivas, daños a la propiedad y muertes. Cada año, miles de personas se lesionan como resultado de estar involucradas en un accidente de camiones. Los abogados del bufete de abogados de la ciudad de Nueva York de Proner & Proner están comprometidos ena ayudar a las víctimas de accidentes de camiones a obtener una compensación justa por sus lesiones.

Desafortunadamente, la responsabilidad a menudo es difícil de determinar porque hay muchos factores que pueden conducir a un accidente de camiones. Nuestros abogados ayudan a clientes en todo el país a entender la ley y sus derechos después de estar involucrados en una colisión con un camión grande.

Los accidentes de camiones lesionan o matan a miles de personas cada año. De hecho, anualmente hay más de 4,900 camiones involucrados en accidentes mortales, con más de 5,000 personas perdiendo la vida. Una serie de factores, como neumáticos defectuosos, negligencia del conductor y condiciones peligrosas de la carretera, contribuyeron a estos accidentes fatales de camiones.

¿Por qué hay un número tan alto de muertes? Para comprender correctamente, es importante considerar todos los factores en un accidente de camiones. Nuestros abogados de choque de camiones en la ciudad de Nueva York saben que muchos conductores corren un serio riesgo en las carreteras y autopistas de Nueva York porque los conductores de camiones a menudo están exhaustos y no están lo suficientemente alerta como para evitar una situación potencialmente peligrosa. La razón de esto es simple: las compañías de tractocamiones requieren que los trabajadores conduzcan horas extralargas, especialmente durante la noche. La presión que estas compañías ejercen sobre sus conductores para entregar bienes aumenta drásticamente el riesgo de verse involucrado en un accidente de camiones. Tener conductores de camiones cansados, sobrecargados o estresados ​​en las carreteras hace que viajar sea extremadamente peligroso para cualquier persona, incluidos los propios conductores de camiones. Agreguea alcohol, drogas, velocidad en la carretera, uso de teléfonos celulares o condiciones de vía resbaladiza a la ecuación y el riesgo es aún mayor. Si tusted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de camiones, nuestros abogados pueden ayudarlte.

Para hablar con nuestros abogados de accidentes de camiones en la ciudad de Nueva York, comuníquescate hoy con Proner & Proner.

Accidentes de Autobús en Manhattan, NY

Similar a un accidente de camiones, los accidentes de autobús pueden ser extremadamente peligrosos debido al tamaño del vehículo. Los accidentes de autobuses son poco frecuentes pero peligrosos y pueden ser causados ​​por condiciones climáticas adversas, malas condiciones de la carretera, errores del conductor, diseño de carreteras defectuoso, mantenimiento insuficiente y piezas o productos defectuosos. Los abogados especializados en accidentes de autobús de la ciudad de Nueva York de Proner & Proner se especializan en ayudar a los clientes a obtener una compensación por sus lesiones después de haber estado involucrados en un accidente de autobús.

Hay muchas formas en que puedes ser víctima de un accidente de autobús. Nuestros abogados pueden representarlte, ya seas un pasajero del autobús, un peatón o un conductor o pasajero en otro automóvil. En algunos casos, algunos de nuestros clientes han tenido éxito en la recuperación de daños presentando una demanda contra el fabricante del autobús. Además, si fueras pasajero, la ley exige que la compañía de autobuses lte proporcione la restitución y/o compensación a la que tienes derecho. Esto también se aplica a los niños heridos en los autobuses escolares. Si tusted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de autobús, nuestros abogados pueden ayudarlte.

Para hablar con un abogado experto en accidentes de autobús de Queens, NY, comuníquescate hoy con Proner & Proner. La revisión de stu caso es gratis.

Accidentes de Tren en Nueva York

Los trenes son un método conveniente de transporte: son rápidos, espaciosos, asequibles y prácticos. En términos generales, también son relativamente seguros. Sin duda, sin embargo, hay raras ocasiones en que un tren se descarrila o está involucrado en un accidente de tren. En Proner & Proner, nuestros abogados ayudan a clientes de todo el país a obtener una compensación por stus lesiones después de haber estado involucrado en un accidente de tren.

Hay varios factores que contribuyen y que pueden aumentar el riesgo de accidentes de tren. Si los conductores de trenes infringen la ley al consumir alcohol o tomar drogas, o al desobedecer las normas de seguridad generales, los trenes pueden volverse extremadamente peligrosos, incluso mortales. Las vías defectuosas, los equipos defectuosos, las fallas de diseño y el mantenimiento irregular por parte de las compañías ferroviarias y los fabricantes de trenes o equipos hacen que los trenes sean aún más traicioneros. Estos peligros representan los 3,000 accidentes de trenes y 1,000 muertes relacionadas con trenes que ocurren cada año en los Estados Unidos. Si ste lesionóaste en un accidente de tren, nuestros abogados pueden ayudarlte.

Para hablar con uno de nuestros abogados expertos en accidentes de tren de Manhattan, se recomienda a los clientes que se comuniquen con Proner & Proner hoy mismo.

Contacto un Abogado de Accidentes de Camiones de la Ciudad de Nueva York Ahora para una Consulta Gratuita

Si sufrióste lesiones en un accidente de tren, autobús o camión, comuníquesecate con los abogados de lesiones personales de Proner & Proner en Nueva York. En nuestro bufete de abogados con sede en Manhattan, nuestros abogados tienen el conocimiento especializado necesario para representarlo exitosamente en un caso de accidente de vehículo comercial. Hemos manejado con éxito casos de accidentes de autobús en los cinco condados de Nueva York, incluidos Manhattan, Queens, Bronx, Brooklyn y Staten Island.


Notice: Undefined variable: checkbox in /www/masymas2018_391/public/wp-content/uploads/cache/0c6843cc112ba5896b81f8cbfee81cd02447f7f0.php on line 17

“Mitchell Proner es un abogado excelente y muy experimentado, que cuida a sus clientes. Me representó en un caso de accidente de auto. Me mantuvo informado durante el largo proceso legal y me consiguió el acuerdo que yo esperaba. Siempre estaba dispuesto a ayudar y responder a cualquier pregunta que tuviera. Recomiendo Mitchell Proner a todos mis amigos y familia!”

Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image