Firm Blog

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy!
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Los 4 accidentes fatales más comunes en sitios de construcción

La industria de la construcción es la más peligrosa de los Estados Unidos. Según la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA por sus siglas en inglés), la tasa de fatalidad por accidentes de construcción es mayor que en cualquier otro sector de la economía.  De las 4,674 muertes relacionadas con el trabajo que ocurrieron continuado…

Soy turista en Nueva York y tuve un accidente, ¿qué debo hacer?

En términos generales Nueva York es un lugar muy seguro para los turistas. Sin embargo, como en cualquier gran ciudad, existen riesgos difíciles de prever: los accidentes ocurren incluso cuando estamos de vacaciones.  Si usted está visitando la ciudad de Nueva York y resultó lesionado en un accidente, probablemente lo primero que se le venga continuado…

¿Puedo demandar por mi accidente de trabajo en Nueva York?

Los accidentes de trabajo son comunes, y muchos de ellos pueden ser realmente graves. Una lesión laboral puede disminuir o afectar por completo su capacidad de trabajar, además de los miles de dólares en facturas médicas que podrían acumularse.  Ante una situación como estas, el trabajador tiene dos opciones: una es que puede iniciar un continuado…

¿Cuál es el secreto de una demanda millonaria?: Mitchell Proner responde

Por más de 50 años nuestra oficina ha representado a víctimas de accidentes. Somos expertos en casos de accidentes de trabajo, accidentes de auto, resbalones y caídas, malas prácticas médicas y demandas contra farmacéuticas. Por lo general los clientes se preguntan si para llegar a una indemnización millonaria es mejor ir a juicio o cerrar continuado…

- Llámanos ahora