¡LLÁMENOS INMEDIATAMENTE!

5 cosas que no debe hacer si se accidenta en el trabajo

Por ley, todos los trabajadores de Nueva York tienen derecho a acceder a una compensación laboral si se accidentan o enferman por culpa de su trabajo, y eso incluye a los migrantes que residen ilegalmente en los Estados Unidos. Lea aquí: 3 razones para llamar un abogado si sufre un accidente de construcción Solo en continuado…

4 casos comunes de lesiones personales

Prácticamente cualquier accidente puede provocar una lesión. Y si la culpa es de un tercero o de una parte negligente, entonces lo más probable es que haya un caso de demanda por lesiones que puede terminar en una indemnización millonaria. Lea aquí: Así ganó este carpintero hispano un importante caso en una corte de NY continuado…

Cómo identificar si su ser querido es maltratado en un asilo

Tomar la decisión de internar a un ser querido en una casa de reposo o asilo de ancianos no es nada fácil, mucho menos para la comunidad hispana. Lea aquí: 5 claves para que una demanda sea exitosa Según las cifras del gobierno federal recogidas por El Diario de Nueva York, los latinos representan el continuado…

3 razones para llamar un abogado si sufre un accidente de construcción

La construcción es un oficio peligroso, y no lo decimos nosotros sino las cifras del Buró de Estadísticas Laborales. Sólo en Nueva York, 9,400 obreros resultan lesionados cada año por accidentes en lugares de construcción, incluyendo resbalones y caídas, accidentes con andamios, zanjas, escaleras, grúas y montacargas. Lea aquí: Cómo saber si tiene un caso de continuado…

5 cosas que no debe hacer si sufre un accidente de tránsito

Los accidentes de tránsito son un mal peor que muchas epidemias, y no es una exageración. Según las cifras de la Organización Mundial de la Salud, los choques en las vías matan cada año a 1,35 millones de personas. Más que la tuberculosis. Más que el VIH/Sida. Más que todas las guerras del mundo juntas. continuado…

“Mitchell Proner es un abogado excelente y muy experimentado, que cuida a sus clientes. Me representó en un caso de accidente de auto. Me mantuvo informado durante el largo proceso legal y me consiguió el acuerdo que yo esperaba. Siempre estaba dispuesto a ayudar y responder a cualquier pregunta que tuviera. Recomiendo Mitchell Proner a todos mis amigos y familia!”

Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image