¡LLÁMENOS INMEDIATAMENTE!

Pasos a Tomar si Usted Resultó Lesionado en el Trabajo en NYC

Pasos a Tomar si Usted Resultó Lesionado en el Trabajo en NYC Las lesiones laborales suceden todo el tiempo en la Ciudad de Nueva York t en otras partes de NY. Si usted o un ser querido resultaron lesionados en el trabajo, usted podría tener derecho a recibir una compensación laboral por sus lesiones. Sin continuado…

Ley de Andamio de Nueva York

Ley de Andamio de Nueva York Originalmente promulgada en 1885, la Ley de Andamio de Nueva York (Sección 240 de Ley Laboral de NY) tiene el fin de proteger a los trabajadores de construcción de condiciones peligrosas. Esta ley, exclusiva de Nueva York, impone responsabilidad absoluta al contratista principal o al dueño de la propiedad continuado…

Lesiones Cerebrales Traumáticas y Accidentes de Construcción en NY

Lesiones Cerebrales Traumáticas y Accidentes de Construcción en NY Debido a la naturaleza del trabajo ejecutado en la industria de construcción, los accidentes laborales comúnmente suceden cuando los trabajadores caen de un andamio u otros de estructuras relacionadas o cuando objetos usados en construcción, como herramientas y escombros caen sobre trabajadores sin advertencia. Cuando ocurre continuado…

Causas que se Pasan por Alto de Accidentes de Construcción en Nueva York

Causas que se Pasan por Alto de Accidentes de Construcción en Nueva York Hay muchos riesgos inherentes que los trabajadores de construcción toman cada vez que van a trabajar. Debido a estos riesgos inherentes, la mayoría de los trabajadores de construcción tienen cuidado para prevenir y evitar las causas comunes de los accidentes en sitios continuado…

“Mitchell Proner es un abogado excelente y muy experimentado, que cuida a sus clientes. Me representó en un caso de accidente de auto. Me mantuvo informado durante el largo proceso legal y me consiguió el acuerdo que yo esperaba. Siempre estaba dispuesto a ayudar y responder a cualquier pregunta que tuviera. Recomiendo Mitchell Proner a todos mis amigos y familia!”