Blog de la Firma

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy!
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Los derechos de los trabajadores de construcción en Nueva York

Los derechos de los trabajadores de construcción en Nueva York Todos los obreros de construcción que trabajan en una obra en Nueva York tienen unos derechos legales que ayudan a proteger su vida, su salud y su dignidad, no importa si están indocumentados o si no tienen permiso de trabajo.  En una industria con tantos continuado…

6 Cosas Que No Debe Hacer Cuando Trabaja En Un Andamio O Escalera

Lo primero que debe saber si hace parte de la industria de la construcción en Nueva York es que usted tiene derecho trabajar en un lugar seguro. Al tratarse de un oficio con altos niveles de riesgo, la seguridad y las precauciones que se toman son fundamentales para evitar accidentes de construcción en NY que continuado…

Sufrí un resbalón y caída en Nueva York, ¿cómo sé si puedo demandar?

Los accidentes por resbalones y caídas son comunes, y si bien pueden sucederle a cualquiera, los ancianos tienen una probabilidad mucho mayor de resbalar y sufrir lesiones graves que pueden incluir huesos rotos, daños en la médula espinal e incluso lesiones cerebrales.  Algunas lesiones menos graves dejan apenas moretones y  rasguños. Sin embargo, aquellos pacientes continuado…

Los 4 accidentes fatales más comunes en sitios de construcción

La industria de la construcción es la más peligrosa de los Estados Unidos. Según la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA por sus siglas en inglés), la tasa de fatalidad por accidentes de construcción es mayor que en cualquier otro sector de la economía.  De las 4,674 muertes relacionadas con el trabajo que ocurrieron continuado…

- Llámanos ahora