Firm Blog

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473

8 cosas que debe tener en cuenta al contratar un abogado de lesiones

Buscar un abogado de accidentes en NY puede ser una tarea compleja y a menudo estresante. Usted está recuperándose de sus lesiones o sufriendo la pérdida de un ser querido, y además de eso tiene que lidiar con las facturas médicas que empiezan a acumularse y con los ajustadores de seguro que llegarán como buitres a tratar de que reciba la menor compensación posible.

Una búsqueda en Google le arrojará cientos de resultados, y es posible que no tenga ninguna pista sobre cuál es el mejor bufete de abogados en NY para confiarle su caso de lesiones personales. 

Lea aquí: 4 mitos sobre lesiones personales que todos hemos creído

No tiene que saber de Derecho para descubrir quién es (y quién no es) un abogado confiable, pero sí debe tener en cuenta estos ocho aspectos:

1. Los años de experiencia

En Derecho, como en la vida, la experiencia lo es todo. Graduarse de una excelente universidad y con buenas calificaciones es importante, pero no es una garantía de éxito. El sistema judicial es complejo y cada corte tiene sus particularidades; por eso es importante que la firma que lo represente tenga una experiencia vasta litigando en Nueva York. 

Proner & Proner es un bufete de abogados de lesiones con 50 años de experiencia defendiendo a víctimas de accidentes de auto, accidentes de construcción, accidentes de resbalón y caída y otros casos de lesiones personales, por lo que si decide confiar en nosotros, puede estar seguro de que su proceso estará en las mejores manos.

2. Que esa experiencia sea en el campo que usted necesita

No basta con que el bufete que contrate tenga mucha experiencia: es importante que además hayan litigado casos como el suyo en el pasado. Un abogado no requiere de los mismos conocimientos y habilidades para litigar un caso de migración, uno penal o una demanda por lesiones personales: desconfíe de esos abogados que dicen ser expertos en cualquier tipo de caso y busque una oficina que tenga experiencia probada en situaciones como la suya.

Lea aquí: Cómo saber si tengo un caso de demanda por lesiones personales

3. Los reconocimientos

¿Y cómo se yo si el bufete que voy a contratar tiene la experiencia que dice tener? ¡Pues por los reconocimientos de otros abogados!

Por ejemplo, nuestro abogado jefe, Mitchell Proner, es miembro vitalicio del Multimillion Dollar Advocates Forum, una organización que premia y reconoce a los abogados que han ganado compensaciones de más de un millón de dólares para sus clientes. También está en el Top 100 del American Trial Lawyers Association (Asociación Americana de Abogados Litigantes) y tiene la calificación AV en el ránking Martindale Hubbell, la más alta posible para un abogado de lesiones personales.

4. Que no hagan falsas promesas

Un abogado no puede prometerle una indemnización millonaria sin antes haber conocido los detalles (y las pruebas) de su caso. Desconfíe de los bufetes que le prometen el cielo y la tierra: una oficina seria hará todo lo posible por ganar una compensación justa para usted, pero sin crear falsas expectativas.

Lea aquí: Cómo saber si tiene una lesión de médula espinal

5. Que tengan un historial probado de veredictos y acuerdos

Al final, la mejor referencia sobre una oficina de abogados son sus casos exitosos. Busque veredictos, acuerdos y testimonios reales de los clientes de la firma, así como las calificaciones en Google y redes sociales.

En nuestra página web puede encontrar los millonarios acuerdos y veredictos que hemos logrado para nuestros clientes en casos de accidentes de auto, accidentes de moto, accidentes por resbalón y caída, accidentes de construcción, negligencia médica, compensación laboral, entre otros.

6. Que tengan un equipo comprometido

Un buen abogado de lesiones personales nunca está sólo: a su lado tiene un equipo de otros abogados y paralegales que trabajan sin cansancio por conseguir los mejores resultados para sus clientes (o por lo menos así es como funcionamos en Proner & Proner).

Le puede interesar: ¿Me pueden deportar por iniciar un reclamo de compensación laboral?

7. Que hablen su idioma

Sabemos lo difícil que puede ser navegar por el sistema judicial americano si usted no habla bien inglés. Esta es la razón por la que debe buscar un abogado que hable y entienda su idioma. Nuestro abogado jefe, Mitchell Proner, habla fluidamente el español, y además en nuestro equipo hay abogados y paralegales de origen hispano.

8. Que no cobren antes de tiempo

Un abogado ético de lesiones personales sólo cobrará cuando gane la indemnización que usted se merece. Desconfíe de las oficinas que piden dinero por adelantado: en Proner & Proner la consulta inicial es gratuita y sólo cobraremos si ganamos una compensación para usted.

Si tiene un caso de lesiones personales, ¡no lo piense más! Llámenos hoy mismo al 1-800 627 9627 o escríbanos por nuestra página web para agendar una consulta inicial gratuita con nuestros abogados.

“Mitchell Proner es un abogado excelente y muy experimentado, que cuida a sus clientes. Me representó en un caso de accidente de auto. Me mantuvo informado durante el largo proceso legal y me consiguió el acuerdo que yo esperaba. Siempre estaba dispuesto a ayudar y responder a cualquier pregunta que tuviera. Recomiendo Mitchell Proner a todos mis amigos y familia!”

Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image