Firm Blog

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Las causas más comunes de accidentes de construcción en NY

Las causas más comunes de accidentes de construcción en Nueva York

Hay muchos riesgos a los que los trabajadores de construcción se exponen cada vez que van a trabajar. Debido a estos riesgos inherentes a su oficio, la mayoría de los trabajadores de construcción tienen cuidado para prevenir y evitar las causas comunes de los accidentes en sitios de construcción, como los percances de escaleras o incidentes de resbalón y caída. Sin embargo, aunque se tenga cuidado para evitar las causas, algunos de los trabajadores de construcción pueden pasar por alto otros riesgos que pueden llevar a lesiones serias o incluso a la muerte.

Lea aquí: Soy indocumentado y tuve un accidente, ¿qué hago?

Causas de Accidentes de Construcción en NYC

  • Explosiones o incendios: A pesar de las precauciones que los trabajadores de construcción toman, las explosiones y los incendios pueden ocurrir en un sitio de construcción debido a numerosas razones, incluyendo cableado expuesto, el uso de químicos inflamables durante el proceso de construcción y las tuberías con fuga o sin terminar.
  • Quedar atrapado entre objetos y materiales: El trabajo de construcción a menudo requiere que los trabajadores se coloquen entre maquinaria inamovible o materiales para poder completar el trabajo. Si un trabajador queda atrapado entre la maquinaria o los materiales, esto puede llevar a una lesión seria. Por otro lado, el resultado de haber quedado atrapado puede ser particularmente catastrófico si el trabajador estaba trabajando solo.

Lea aquí: 5 cosas que debe hacer si es inmigrante y sufre un accidente en el trabajo

  • Ser golpeado por un vehículo particular: A menudo, los sitios de construcción se encuentran adyacentes a calles concurridas o estacionamientos. En ocasiones, los conductores pueden distraerse con la construcción que se encuentra a lado. Si esto ocurre, es posible que los trabajadores de construcción sean golpeados por los conductores de los vehículos que pasan cerca del lugar.
  • Equipo defectuoso: Incluso si los trabajadores de construcción tienen habilidad en el uso de un particular equipo, podrían resultar severamente lesionados si es que existe en defecto de diseño o defecto de manufacturación en el equipo.

Contacte a los Abogados de Lesiones Personales de Proner & Proner Si Usted Resultó Lesionado en un Accidente de Construcción

Si usted o un ser querido resultaron lesionados en un accidente de construcción en el Bronx o en cualquier otro lugar de NY, los abogados de lesiones personal de Proner & Proner pueden ayudarle. Con nuestras décadas de experiencia litigando casos de accidentes de construcción, somos capaces de brindarle información respecto a sus derechos y opciones legales.

Contáctenos hoy llamando al 1-800 627-9627 o llenando nuestro formulario de contacto en línea para agendar una consulta gratuita. Tenemos un equipo legal altamente calificado y un personal de apoyo atento, utilizamos tecnología de vanguardia para comunicarnos con nuestros clientes sobre sus casos y estamos disponibles las 24 horas del día para nuestros clientes. Tenemos una oficina convenientemente localizada en 60 E. 42nd St., Suite 1448, New York, NY 10165, en adición a nuestras oficinas en el Bronx, Brooklyn y Queens, Nueva York.

Los artículos en este blog son únicamente para fines informativos y no sustituyen una asesoría legal o una relación abogado-cliente. Si usted está buscando asesoría legal, por favor contacte a nuestra firma de abogados directamente.

- Llámanos ahora