Firm Blog

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473

Las causas más comunes de accidentes de construcción en NY

Las causas más comunes de accidentes de construcción en Nueva York

Hay muchos riesgos a los que los trabajadores de construcción se exponen cada vez que van a trabajar. Debido a estos riesgos inherentes a su oficio, la mayoría de los trabajadores de construcción tienen cuidado para prevenir y evitar las causas comunes de los accidentes en sitios de construcción, como los percances de escaleras o incidentes de resbalón y caída. Sin embargo, aunque se tenga cuidado para evitar las causas, algunos de los trabajadores de construcción pueden pasar por alto otros riesgos que pueden llevar a lesiones serias o incluso a la muerte.

Lea aquí: Soy indocumentado y tuve un accidente, ¿qué hago?

Causas de Accidentes de Construcción en NYC

  • Explosiones o incendios: A pesar de las precauciones que los trabajadores de construcción toman, las explosiones y los incendios pueden ocurrir en un sitio de construcción debido a numerosas razones, incluyendo cableado expuesto, el uso de químicos inflamables durante el proceso de construcción y las tuberías con fuga o sin terminar.
  • Quedar atrapado entre objetos y materiales: El trabajo de construcción a menudo requiere que los trabajadores se coloquen entre maquinaria inamovible o materiales para poder completar el trabajo. Si un trabajador queda atrapado entre la maquinaria o los materiales, esto puede llevar a una lesión seria. Por otro lado, el resultado de haber quedado atrapado puede ser particularmente catastrófico si el trabajador estaba trabajando solo.

Lea aquí: 5 cosas que debe hacer si es inmigrante y sufre un accidente en el trabajo

  • Ser golpeado por un vehículo particular: A menudo, los sitios de construcción se encuentran adyacentes a calles concurridas o estacionamientos. En ocasiones, los conductores pueden distraerse con la construcción que se encuentra a lado. Si esto ocurre, es posible que los trabajadores de construcción sean golpeados por los conductores de los vehículos que pasan cerca del lugar.
  • Equipo defectuoso: Incluso si los trabajadores de construcción tienen habilidad en el uso de un particular equipo, podrían resultar severamente lesionados si es que existe en defecto de diseño o defecto de manufacturación en el equipo.

Contacte a los Abogados de Lesiones Personales de Proner & Proner Si Usted Resultó Lesionado en un Accidente de Construcción

Si usted o un ser querido resultaron lesionados en un accidente de construcción en el Bronx o en cualquier otro lugar de NY, los abogados de lesiones personal de Proner & Proner pueden ayudarle. Con nuestras décadas de experiencia litigando casos de accidentes de construcción, somos capaces de brindarle información respecto a sus derechos y opciones legales.

Contáctenos hoy llamando al 1-800 627-9627 o llenando nuestro formulario de contacto en línea para agendar una consulta gratuita. Tenemos un equipo legal altamente calificado y un personal de apoyo atento, utilizamos tecnología de vanguardia para comunicarnos con nuestros clientes sobre sus casos y estamos disponibles las 24 horas del día para nuestros clientes. Tenemos una oficina convenientemente localizada en 60 E. 42nd St., Suite 1448, New York, NY 10165, en adición a nuestras oficinas en el Bronx, Brooklyn y Queens, Nueva York.

Los artículos en este blog son únicamente para fines informativos y no sustituyen una asesoría legal o una relación abogado-cliente. Si usted está buscando asesoría legal, por favor contacte a nuestra firma de abogados directamente.

“Mitchell Proner es un abogado excelente y muy experimentado, que cuida a sus clientes. Me representó en un caso de accidente de auto. Me mantuvo informado durante el largo proceso legal y me consiguió el acuerdo que yo esperaba. Siempre estaba dispuesto a ayudar y responder a cualquier pregunta que tuviera. Recomiendo Mitchell Proner a todos mis amigos y familia!”

Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image