Firm Blog

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy!
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

10 datos sobre accidentes de tránsito que lo sorprenderán

Los accidentes de tránsito matan más gente cada año que todas las guerras del mundo. Puede sonar exagerado, pero por desgracia no lo es: las muertes en carretera son una epidemia de efectos comparables a la tuberculosis, el VIH/Sida y la malaria, e incluso superan en cifras a estas tres enfermedades.

Haga clic aquí para conocer los millonarios veredictos que hemos ganado por casos de accidentes de tránsito

La Organización Mundial de la Salud se ha ocupado en seguirle la pista a la seguridad en las carreteras, y cada año publica un informe sobre las duras cifras de accidentes fatales y los avances en la prevención de este tipo de muertes. Ahí encontramos estos números que, como a nosotros, probablemente lo dejarán con la boca abierta:

Contacte a un abogado experto en lesiones personales en Nueva York para discutir su caso de accidente

¿Usted o un ser querido sufrieron lesiones graves debido a un accidente de tránsito en Nueva York? No permita que las facturas médicas se acumulen mientras espera a que la parte negligente o su compañía de seguros hagan lo correcto. En este momento usted necesita un abogado combativo de lesiones personales de su lado, luchando para obtener la compensación que necesita, desea y merece. Los experimentados abogados de Proner & Proner representan clientes en casos de accidentes de motocicletas en Manhattan, el Bronx, Queens, Brooklyn, en el resto del estado de Nueva York, en Bethel y Connecticut.

Conozca aquí a Mitchell Proner, nuestro experimentado abogado en jefe.

Llame hoy mismo al 1-(800)-627-9627 o escríbanos por nuestra página web. La consulta es totalmente gratis y solo cobramos honorarios si ganamos el caso.

Los artículos de este blog tienen únicamente propósitos informativos y no sustituyen el consejo legal de una consulta abogado-cliente. Si está buscando asesoría legal, por favor contáctenos por vía telefónica.

 

- Llámanos ahora