¡LLÁMENOS INMEDIATAMENTE!

Cobertura de Motorista No Asegurado y Sin Seguro Suficiente para Motociclistas en Nueva York, NY

abogado de accidentes de motocicleta nueva yorkPor ley, se le requiere a los dueños de automóviles y a quienes rentan vehículos el tener una mínima cantidad de seguro para el vehículo. Este seguro se considera una cobertura de responsabilidad que puede ser útil cuando un accidente de auto cause un lesión personal o daño a la propiedad. La cobertura adicional de seguros ofrecida por aseguradoras en Nueva York es aquella cobertura para motoristas no asegurados o sin seguro sin suficiente. Esta cobertura lo protege de conductores que puedan estar operando sin seguro o de aquellos que no cuenten con cubertura suficiente para las lesiones o el daño causado por un accidente.

Por Qué los Motociclistas de Nueva York Deben Contratar esta Cobertura

Si usted es dueño de una motocicleta es aún más importante que contrate la cobertura de motorista no asegurado o sin seguro suficiente. ¿Por qué esta cobertura es tan importante? Para empezar, esta puede ayudar a pagar las cuentas médicas que se deriven como resultado de un accidente de motocicleta ocasionado por un conductor sin seguro o sin seguro suficiente, si es que usted no cuenta con su propio seguro de gastos médicos. Usted lo descubrirá en los momentos siguientes al accidente si es que el conductor culpable no tiene seguro al momento de intercambiar su información y no tiene nada que ofrecerle. En ocasiones aún tendrá consigo su tarjeta de seguros, pero más tarde usted se dará cuenta que el seguro ha sido cancelado por falta de pago de las primas. Evidentemente, el conductor no le enseñará a usted o a la policía el aviso de cancelación. Una vez que usted descubra la falta de seguro usted deberá de presentar un reclamo contra esta cobertura que usted adquirió para su oso.

No siempre es fácil de hacer, pero usted podría presentar una demanda legal en contra de la persona sin seguro de auto. Esto es difícil de hacer i la persona no tiene muchos activos a su nombre, lo cual es el caso más frecuente cuando uno se encuentra involucrado en un accidente con alguien que no tiene seguro de auto. Lo más seguro es que no lo hayan contratado porque no podían pagarlo. Si usted se encuentra con alguien sin seguro que tiene muchos activos a su nombre, el presentar una demanda legal en su contra por daños es una buena idea.

Al mismo tiempo, hay instancias en las que los conductores tienen seguro, pero simplemente no es suficiente para cubrir sus lesiones o el daño a su motocicleta, la cual pudo haber sido destrozada en el choque. Esta es otra instancia en la que necesitará presentar un reclamo en contra de la porción no asegurada de la póliza a su nombre. Este reclamo le ayudará a llenar las lagunas que quedan después de que una parte del seguro del conductor responsable es pagada a usted para gastos médicos y daño a la propiedad.

Los Peligros de un Accidente de Motocicleta en Brooklyn, NY

Como usted ya sabe, el ser propietario de una motocicleta puede ser peligroso. El conductor no tiene protección contra los elementos, otros vehículos, el camino y animales. Usted debes ser muy cauteloso al conducir una motocicleta para no ponerse en una situación precaria. Cuando usted se involucra en un accidente causado por otro conductor, usted necesita tener cobertura de conductor no asegurado o sin seguro suficiente debido a estos peligros añadidos derivados de no tener ninguna protección contra los elementos. Este seguro le ayudará a pagar sus gastos médicos y los costos de reparación que deriven del arreglo de la motocicleta. Si la motocicleta es destruida, usted tal vez podría presentar un reclamo por ello y recuperar el dinero necesario para reemplazar la motocicleta.

Contacte a un Abogado de Lesión Personal de la Cuidad de Nueva York para Discutir su Caso de Accidente de Motocicleta en Nueva York

¿Usted o un ser querido sufrieron serias lesiones debido a un accidente de motocicleta en Nueva York? No deje que las cuentas médicas se acumulen mientras que espera a que la parte negligente, o su compañía de seguros hagan lo correcto. En este momento, usted necesita a un abogado de lesión personal agresivo de su lado y luchando por conseguir la compensación que necesita, quiere y merece. Los habilidosos abogados de Proner & Proner representan a clientes lesionados debido a accidentes de motocicleta en la Ciudad de Nueva York, Staten Island, Queens, Brooklyn, y a lo largo de Nueva York. Llame al (212) 500-1003 o mándenos un email para agendar una consulta gratuita sobre su caso. Tenemos una oficina convenientemente localizada en 60 E. 42nd Street, Suite 1448, Nueva York, Nueva York 10165, así como oficinas en Forest Hills, Brooklyn, Bronx, y Bethel, CT.

Los artículos en este blog son únicamente para fines informativos y no sustituyen una asesoría legal o una relación abogado-cliente. Si usted está en busca de asesoría legal, por favor contacte directamente a nuestra firma de abogados.

“Mitchell Proner es un abogado excelente y muy experimentado, que cuida a sus clientes. Me representó en un caso de accidente de auto. Me mantuvo informado durante el largo proceso legal y me consiguió el acuerdo que yo esperaba. Siempre estaba dispuesto a ayudar y responder a cualquier pregunta que tuviera. Recomiendo Mitchell Proner a todos mis amigos y familia!”

Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image