Firm Blog

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Colapso Parcial del Techo en la Estacion del Tren Borough Hall en Brooklyn Deja un Lesionado

Estacion del Tren Borough Hall El tren subterráneo de la ciudad de Nueva York es un sistema masivo de transporte que funciona en 4 de los 5 condados de la ciudad. La primera línea ferrocarril fue abierta en octubre de 1904, y la sección de líneas férreas elevadas más antiguas que siguen en operación, fueron construidas en 1885. Miles de neoyorquinos y turistas toman el tren hacia sus destinos cada día; desafortunadamente, todos ellos deben soportar el envejecimiento de un sistema centenario y las fallas de la infraestructura. Cualquier persona podría quedar lesionada por el colapso de un techo o pared, y eso es exactamente lo que sucedió esta semana en Brooklyn.

Una persona fue lesionada el miércoles 20 de junio en horas de la tarde, debido al colapsó parcial del techo en la estación de tren de Brooklyn, Borough Hall. El accidente ocurrió antes de las horas más congestionadas, de haber ocurrido más tarde los heridos hubiesen podido ser más.

Eran las 3:20 p.m. cuando en la plataforma con dirección al norte de la línea de trenes 4 y 5 el techo se desplomó. Una mujer fue golpeada en su hombro por la caída de escombros. Una foto de la estación muestra como las luces del techo cuelgan torcidas y escombros en la plataforma. Esta es la tercera estación más concurrida en Brooklyn brindando servicio a más de 38,000 personas por día. Esta estación no es la única con marcas de humedad en las paredes y techos, con pintura descascarada y escaleras rotas. La causa del accidente está bajo investigación.

Los accidentes pueden sucederle a cualquier persona en cualquier lugar. Si usted es pasajero del tren subterráneo y se lesiona, debe contactar inmediatamente a un abogado experto en lesiones personales que pueda pelear por usted y explicarle sus derechos.

Llame hoy a las oficinas del 1800-MASYMAS para una consulta gratis y confidencial. Nuestros abogados trabajarán con usted para obtener los mejores servicios médicos y la compensación a la que tiene derecho.

- Llámanos ahora