Firm Blog

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy!
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Cómo calcular los daños después de un accidente de moto

chain reaction motorcycle accident brooklyn new yorkSi usted estuvo involucrado en un accidente de moto es posible que reciba una compensación por los perjuicios económicos y las lesiones personales que el choque provocó.

Por lo general los accidentes de tránsito traen consecuencias negativas a largo plazo, como los salarios que el conductor lesionado deja de ganar. Sin embargo, los daños a la propiedad y las lesiones personales son la principal razón para iniciar una demanda contra el conductor que tuvo la culpa del choque.

Lea aquí: Qué hacer si los fabricantes de su moto sos responsables de su accidente

Debido a que los carros particulares y comerciales son más grandes y pesados que una moto, usualmente son las motocicletas y sus conductores los que más sufren en un accidente. Las facturas médicas que acumula un motociclista lesionado pueden ser paralizantes.

Por eso, después de un accidente, usted debería buscar un abogado experto en lesiones personales que le ayude a recopilar la evidencia necesaria para enfrentar a las compañías de seguro involucradas.

Lea aquí: 5 técnicas para prevenir heridas y muertes por accidentes de motos en NY

Facturas médicas y futuros tratamientos

El conductor culpable del accidente, o su respectivo seguro, debe hacerse responsable de sus facturas médicas y de cualquier terapia de rehabilitación que tengan hacerle en el futuro, así como del costo de sus medicamentos.

Es posible que usted requiera cirugías o terapias para recuperar la movilidad de sus músculos y huesos. Las lesiones en el cuello, la espalda o la cabeza son comunes después de un accidente de moto, y usted, como víctima, también puede sufrir de amnesia, parálisis y deficiencias en las habilidades motoras o en los procesos cognitivos.

Lea aquí: Consejos para ganar su demanda tras un accidente de moto

Si usted va a necesitar atención futura, asegúrese de que un profesional en la salud certifique el tipo de tratamiento que necesitará, así como la duración y el costo del mismo. Tener esta documentación al día podría garantizar que reciba la compensación que merece.

Salarios perdidos

A veces, después de un choque, las lesiones de una víctima son tan graves que no puede trabajar durante un período prolongado. Es posible que el empleador del conductor o pasajero lesionado le dé tiempo para recuperarse sin perder su trabajo, pero muchas personas no tienen una póliza de seguro que les cubra los salarios perdidos. Además, si la recuperación se prolonga por mucho tiempo, las probabilidades de que pierda su empleo aumentan, y entonces será necesario iniciar una demanda para recuperar los salarios perdidos.

Lea aquí: “Soy indocumentado y tuve un accidente, ¿qué hago?”

Daños materiales

Si su motocicleta sufrió daños en el accidente o le dieron pérdida total, tiene derecho a que la reparen o la reemplacen por completo.

Su abogado lo ayudará a calcular la cantidad a la que tiene derecho según el costo de reparación de la moto o su valor comercial en el momento del choque. El seguro de responsabilidad del conductor culpable a menudo paga estas reparaciones.

Lea aquí: 7 “armas” de las aseguradoras para no pagar indemnización

Dolor y sufrimiento

La última categoría de daños, y la más difícil de definir, es la compensación que una víctima puede recibir por el dolor y el sufrimiento que causó el accidente. Este valor es calculado por expertos legales que se basan en la gravedad de las heridas y el sufrimiento de la víctima.

Hay muchos factores que pueden hacer variar esta cifra. El abogado contratado para determinar el valor de los daños debe tener en cuenta el dolor, las lesiones, la pérdida de alguna extremidad o función motora y los daños a la propiedad. El dolor y el sufrimiento también incluyen el daño emocional y psicológico provocado por el incidente.

Si cree que podría tener derecho a estos daños, solicite los servicios de un abogado experimentado en lesiones personales para que lo ayude; de lo contrario, es posible que no reciba el monto total a que tiene derecho.

Haga clic aquí para conocer los veredictos que hemos logrado por casos de accidentes de tránsito

 

Contacte a un abogado experto en lesiones personales en Nueva York para discutir su caso de accidente de moto

¿Usted o un ser querido sufrieron lesiones graves debido a un accidente de motocicleta en Nueva York? No permita que las facturas médicas se acumulen mientras espera a que la parte negligente o su compañía de seguros hagan lo correcto. En este momento usted necesita un abogado combativo de lesiones personales de su lado, luchando para obtener la compensación que necesita, desea y merece. Los experimentados abogados de Proner & Proner representan clientes en casos de accidentes de motocicletas en Manhattan, el Bronx, Queens, Brooklyn, en el resto del estado de Nueva York, en Bethel y Connecticut.

Haga clic aquí para conocer la trayectoria de Mitchell Proner, el abogado jefe de nuestro bufete

Llame hoy mismo al 1-(800)-627-9627 o escríbanos por nuestra página web. La consulta es totalmente gratis y solo cobramos honorarios si ganamos el caso.

Los artículos de este blog tienen únicamente propósitos informativos y no sustituyen el consejo legal de una consulta abogado-cliente. Si está buscando asesoría legal, por favor contáctenos por vía telefónica.

- Llámanos ahora