Firm Blog

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy!
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Cuando los Peatones son Lesionados en un Accidente de Construcción en Nueva York

Accidente de Construcción en Nueva YorkCuando se piensa en un accidente de construcción, es común imaginar a un trabajador de la construcción lesionado en su sitio de trabajo. Eso sucede porque el trabajo de construcción es uno de los más peligrosos en los Estados Unidos y muchos trabajadores de la construcción terminan lesionados, incluso pierden la vida en su lugar de trabajo. Sin embargo, a veces se pasa por alto el hecho de que muchos peatones terminan lesionados en accidentes de construcción. La ciudad de Nueva York cuenta con un alto flujo peatonal, lo cual causa que muchos peatones caminen cerca o a través de los sitios de construcción a diario. Esos peatones pueden estar en el momento y lugar de un accidente y terminar lesionados.

A pesar de que se tomen varias precauciones de seguridad, el área de construcción se expande a menudo a las aceras y pasos peatonales. Estos peligros pueden ocasionar lesiones graves a los peatones, y en el peor de los casos la muerte.

Los Riesgos en los Sitios de Construcción en Nueva York Pueden Causar Lesiones

Estos son algunos de los accidentes de construcción más comunes que pueden causar lesiones:

  • Caída de objetos: Uno de los accidentes más comunes en los sitios de construcción que pueden causar lesiones a los peatones es la caída de objetos. Muchas construcciones implican trabajos a grandes alturas, y cualquier objeto desde piezas, materiales o herramientas pueden caer si no han sido asegurados apropiadamente. Este tipo de situaciones pueden ocasionar lesiones graves.
  • Trincheras descubiertas: Una gran parte de los trabajos de construcción tienen lugar a nivel, o bajo el nivel del suelo. Eso significa que si las trincheras o huecos se dejan descubiertos, un peatón podría caer dentro y lesionarse.
  • Accidentes de maquinaria: En algunas ocasiones, los accidentes pueden ser causados por el mal funcionamiento de la maquinaria y equipo de construcción. Si la maquinaria usada en los sitios de construcción no es inspeccionada regularmente y no recibe el mantenimiento adecuado, puede causar daños severos y lesiones a quienes estén en el área.
  • Falta de señales de advertencia: Un peligro que también es responsable de causar una gran cantidad de accidentes de peatones en Nueva York y el país, es la falta de señalización de peligro. Los sitios de construcción deben estar cerrados y tener múltiples señales de advertencia en el lugar. Estas señales tienen como propósito evitar que los peatones caminen accidentalmente hacia un área de construcción sin el equipo adecuado, como un casco.

Nuestros Abogados de Lesiones Personales Representan a los Peatones Lesionados en los Sitios de Construcción en Nueva York

Las lesiones derivadas por un accidente de construcción pueden ser catastróficas, especialmente para los peatones que no tienen el equipo de protección adecuado. Una lesión en los sitios de construcción pueden impactar su vida negativamente, dejándolo postrado en cama, preocupado por las facturas médicas e incapaz de volver a su trabajo.

Si usted o un ser amado ha sido lesionado en un sitio de construcción, contacte inmediatamente a nuestros abogados al 1(800)-MASYMAS. Los sitios de construcción tienen la responsabilidad de mantener el área segura para los trabajadores y peatones. Los abogados del 1(800)-MASYMAS saben esto y harán todo lo posible para responsabilizar a las partes correspondientes por su negligencia.

Llame hoy al 1(800)-MASYMAS o envíenos el formulario de contacto online y uno de nuestros expertos se comunicará con usted.

Los artículos publicados en este blog son de carácter informativo y no sustituyen un consejo legal o una relación abogado-cliente. Si busca asesoría legal, por favor contacte a nuestra firma de abogados directamente.

- Llámanos ahora