Firm Blog

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

¿Cuál es el secreto de una demanda millonaria?: Mitchell Proner responde

Por más de 50 años nuestra oficina ha representado a víctimas de accidentes. Somos expertos en casos de accidentes de trabajo, accidentes de auto, resbalones y caídas, malas prácticas médicas y demandas contra farmacéuticas. Por lo general los clientes se preguntan si para llegar a una indemnización millonaria es mejor ir a juicio o cerrar el caso en un acuerdo previo con la aseguradora. 

Lea aquí: Accidentes De Trabajo: ¿Siempre Hay Que Buscar Un Abogado?

Lo que puedo decirles es que cada caso es diferente. Siempre tratamos de ganar para el cliente la mayor cantidad de dinero posible tan rápido como sea posible. Además, entendemos que muchos clientes prefieren un acuerdo rápido que ir a un juicio, que puede tomar bastante tiempo. 

Algunas veces, sin embargo, la compañía de seguros tratará de probar si un cliente realmente está dispuesto a esperar lo que tarde un juicio para ir por el premio más grande, o si quizás podría conformarse con un acuerdo rápido por menos dinero al que tiene derecho. 

Lo que hacemos los abogados de lesiones personales de Proner & Proner es presentar todas las ofertas a nuestros clientes y asesorarlos sobre si consideramos que la oferta es justa o no. En última instancia, la decisión de aceptar o rechazar cualquier oferta presentada es del cliente, y de nadie más.

Lea aquí: 8 cosas que debe tener en cuenta al contratar un abogado de lesiones

Normalmente, las indemnizaciones millonarias tienen que ver con varios factores, ya sea que el caso se resuelva con un ajustador de seguros o en un juicio.

Esos factores son: ¿quién tuvo la culpa del accidente? ¿Qué tanto afectó el accidente la vida del cliente? ¿A cuánto ascienden las facturas médicas? ¿Qué tanto dinero ha perdido por dejar de trabajar? ¿La lesión sufrida es a largo plazo? ¿Cuánto dinero dejará de ganar en el futuro por culpa de la lesión? ¿Habrá facturas médicas en el futuro? ¿La víctima necesitará cirugías u otros tipos de cuidados médicos en el futuro? 

Lea aquí: 4 mitos sobre lesiones personales que todos hemos creído

Cuando se trata de un caso grande, por lo general los abogados de las compañías de seguro querrán hacer preguntas en una deposición (un testimonio bajo juramento pero fuera de la sala de un tribunal). 

Los abogados de las compañías de seguro citan a deposición por varias razones. Por ejemplo, lo hacen para averiguar si hay alguna debilidad en el caso presentado, lo que les permitiría solicitar documentos importantes para su defensa. También lo hacen para mirar qué tipo de testigo es el individuo lesionado. ¿Parece creíble? ¿Es agradable?

Ahora, el estatus migratorio del cliente no tiene por qué afectar el caso de demanda de lesiones personales. Si una persona resultó lesionada por culpa de otro tiene derecho a recibir una compensación, incluso si es indocumentada.

Para una evaluación gratuita de su caso, llame a nuestra oficina al 866 629 0473. Tenemos la experiencia necesaria para discutir todas las opciones legales sobre su caso de lesiones o accidente en Nueva York. Hablamos español y sólo cobramos si ganamos el caso.

Mitchell Proner
Abogado de Lesiones y Accidentes de Nueva York

- Llámanos ahora