Firm Blog

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473

Explorando Accidentes de Reacción en Cadena para Motociclistas en Brooklyn, NY

chain reaction motorcycle accident brooklyn new yorkLos accidentes de reacción en cadena pasan con demasiada frecuencia debido a la falta de atención de los motoristas, hielo en los caminos, inundaciones, escombros en el camino, y otros peligros. Un choque de reacción en cadena puede ser uno de los tipos de accidentes más devastadores, especialmente si usted se encuentra conduciendo una motocicleta y en el accidente se ve involucrado un tráiler. Estos accidentes son conocidos por cobrar vidas de víctimas de todas las edades. Los accidentes de reacción en cadena a menudo ocurren en autopistas grandes en las que el exceso de velocidad juega como factor. La base de un accidente de reacción en cadena es que el vehículo al final de la línea golpea al auto que se encuentra adelante y así sucesivamente hasta que varios vehículos terminan involucrados.

¿Quién Causó el Choque de Reacción en Cadena en Nueva York?

Uno de los aspectos más difíciles de un choque de reacción en cadena es determinar quién causó el accidente. Esto es especialmente verdadero cuando se trata de un choque ocurrido en una carretera concurrida en la que se ha presentado una inclemencia del clima como nieve, hielo, lluvia ligera o pesada. Incluso si el conductor al final de la línea admite responsabilidad, podría no ser tan fácil asignarle el 100% de la culpa, especialmente cuando el clima, una construcción, conducción con capacidades disminuidas o conducción negligente, estuvieron presentes en el momento del choque.

Peligros para un Conductor de Motocicleta en Nueva York, Nueva York

Los peligros para una motocicleta que podrían verse involucrados en un accidente de reacción en cadena son inmensos. Ya es suficientemente malo que no tenga protección a su alrededor como la que podría tener en un coche, un choque de reacción en cadena podría mandarlo a toda velocidad por el aire o en contra del vehículo frente a usted. Una motocicleta que es golpeada por atrás en un choque de reacción en cadena puede fácilmente terminar atrapada entre dos vehículos hasta el personal de emergencia llegue. Esto puede ser increíblemente trágico, llevar a una amputación, discapacidad, e incluso la muerte.

Otro peligro del choque de reacción en cadena para motociclistas es que usted podría tener que deshacerse de la moto mientras al choque ocurre. El dejar la motocicleta podría parecer una buena idea de inicio, pero puede llevar a lesiones serias. El deshacerse de la motocicleta podría significar un impacto menor entre su moto y el auto frente a usted, pero esto podría causarle lesiones en la piel por la carretera, huesos rotos, hombros dislocados, traumas en la cabeza, y muchas otras lesiones.

Algunos choques de reacción en cadena en los que se ven involucrados motociclistas suceden debido a ira al volante. Usted podría haber estado ejecutando maniobras para cambiar del carril en la carretera y uno de los vehículos a los cuales usted pasó se enfurece. Esto podría llevar a que el conductor quiera tomar represalias siguiéndolo y tocando la parte de atrás de su moto cuando el tráfico se detenga. El golpe puede hacerle mucho a una motocicleta, incluyendo el mandarla contra la parte trasera del vehículo frente a ella.

Al conducir una motocicleta, haga su mejor esfuerzo por poner algún tipo de protección entre usted y los autos acercándosele por atrás cuando se encuentre parado en el tráfico en una carretera o en un semáforo. Puede usar otro vehículo como protección, pero asegúrese de que su motocicleta no se encuentre demasiado cerca o podría terminar siendo empujada contra él o el vehículo podría terminar siendo empujado contra usted si alguien se estrella contra el que se encuentra usando como protección.
Contacte a un Abogado de Lesión Personal de la Ciudad Nueva York para Discutir su Caso de Accidente de Motocicleta en Nueva York

¿Usted o un ser querido sufrieron serias lesiones debido a un accidente de motocicleta en Nueva York?

No deje que las cuentas médicas se acumulen mientras que espera a que la parte negligente, o su compañía de seguros hagan lo correcto. En este momento, usted necesita a un abogado de lesión personal agresivo de su lado y luchando por conseguir la compensación que necesita, quiere y merece. Los habilidosos abogados de Proner & Proner representan a clientes lesionados debido a accidentes de motocicleta en la Ciudad de Nueva York, Staten Island, Queens, Brooklyn, y a lo largo de Nueva York. Llame al (212) 500-1003 o mándenos un email para agendar una consulta gratuita sobre su caso. Tenemos una oficina convenientemente localizada en 60 E. 42nd Street, Suite 1448, Nueva York, Nueva York 10165, así como oficinas en Forest Hills, Brooklyn, Bronx, y Bethel, CT.

Los artículos en este blog son únicamente para fines informativos y no sustituyen una asesoría legal o una relación abogado-cliente. Si usted está en busca de asesoría legal, por favor contacte directamente a nuestra firma de abogados.

“Mitchell Proner es un abogado excelente y muy experimentado, que cuida a sus clientes. Me representó en un caso de accidente de auto. Me mantuvo informado durante el largo proceso legal y me consiguió el acuerdo que yo esperaba. Siempre estaba dispuesto a ayudar y responder a cualquier pregunta que tuviera. Recomiendo Mitchell Proner a todos mis amigos y familia!”

Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image