Firm Blog

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Explosion de Linea de Gas en Brooklyn Deja 3 Trabajadores de National Grid Lesionados

Explosion de Linea de Gas en Nueva YorkEl viernes, junio 22 alrededor de la 1 a.m. trabajadores de la empresa National Grid se encontraban investigando una fuga de gas en Williamsburg sobre la avenida Union y la calle Segunda, cuando algo chispeó. Tres de los trabajadores sufrieron quemaduras en sus brazos y rostros.

Los trabajadores de National Grid estaban excavando para encontrar la causa de una fuga de gas cuando se vieron llamas saliendo de un hueco en la calle.

Los trabajadores fueron llevados al hospital y se considera que sus heridas no ponen en riesgo sus vidas. Trabajar en zonas de construcción es muy peligroso, recuerde que el equipo de seguridad debe ser entregado a los trabajadores para evitar lesiones. Si usted se lesionó en el trabajo tiene derecho a recibir tratamiento médico y un porcentaje de los sueldos perdidos. Usted también puede tener derecho a una compensación monetaria debido a sus lesiones en un accidente de construcción. Los abogados de 1800-MASYMAS están listos para ayudarle y explicarle sus derechos.

Si se lesionó en el trabajo llame a un abogado experto en casos de compensación laboral. Llámenos ahora para agendar una consulta gratis. El número que todos los trabajadores deben llamar cuando se lesionan en el trabajo es el 1800-MASYMAS.

- Llámanos ahora