¡LLÁMENOS INMEDIATAMENTE!

Explosion de Linea de Gas en Brooklyn Deja 3 Trabajadores de National Grid Lesionados

Explosion de Linea de Gas en Nueva YorkEl viernes, junio 22 alrededor de la 1 a.m. trabajadores de la empresa National Grid se encontraban investigando una fuga de gas en Williamsburg sobre la avenida Union y la calle Segunda, cuando algo chispeó. Tres de los trabajadores sufrieron quemaduras en sus brazos y rostros.

Los trabajadores de National Grid estaban excavando para encontrar la causa de una fuga de gas cuando se vieron llamas saliendo de un hueco en la calle.

Los trabajadores fueron llevados al hospital y se considera que sus heridas no ponen en riesgo sus vidas. Trabajar en zonas de construcción es muy peligroso, recuerde que el equipo de seguridad debe ser entregado a los trabajadores para evitar lesiones. Si usted se lesionó en el trabajo tiene derecho a recibir tratamiento médico y un porcentaje de los sueldos perdidos. Usted también puede tener derecho a una compensación monetaria debido a sus lesiones en un accidente de construcción. Los abogados de 1800-MASYMAS están listos para ayudarle y explicarle sus derechos.

Si se lesionó en el trabajo llame a un abogado experto en casos de compensación laboral. Llámenos ahora para agendar una consulta gratis. El número que todos los trabajadores deben llamar cuando se lesionan en el trabajo es el 1800-MASYMAS.

“Mitchell Proner es un abogado excelente y muy experimentado, que cuida a sus clientes. Me representó en un caso de accidente de auto. Me mantuvo informado durante el largo proceso legal y me consiguió el acuerdo que yo esperaba. Siempre estaba dispuesto a ayudar y responder a cualquier pregunta que tuviera. Recomiendo Mitchell Proner a todos mis amigos y familia!”

Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image