Firm Blog

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473

Fatal Accidente de Construcción deja 1 Fallecido y 1 Lesionado en Midtown de Nueva York

Abogado de Accidente de Construcción en Nueva YorkEl pasado 2 de junio, un trabajador falleció y otro quedó lesionado con heridas menores al ser impactados por la caída de un panel de vidrio en una obra de construcción en la ciudad de Nueva York. De acuerdo con los investigadores del Departamento de Edificios, el panel de vidrio de aproximadamente 8 x 14 pies estaba en la zona de carga para ser instalado cuando se volcó sobre un trabajador de seguridad. El accidente ocurrió en la 217 W. y 57th St., edificación que se espera sea el segundo rascacielos más alto en los Estados Unidos una vez finalizada su construcción en el 2020.

El edificio Central Park Tower, como ha sido llamado por la constructora Extell Development Company y el Grupo de Inversiones Municipal de Shanghái, albergará la tienda Nordstrom en la planta baja, contará con 179 apartamentos de lujo y 50,000 pies cuadrados de espacios recreativos y de entretenimiento.

Como resultado de un accidente de construcción causado por la caída de un objetivo, el Departamento de Edificios ha emitido una orden de detener completamente la obra y una violación a los dueños de la propiedad.

Cuando ocurre un accidente de construcción por la caída de un objeto, no es responsabilidad del Departamento de Edificios obtener dinero para las víctimas y sus familias. Las oficinas de los abogados del 1(800)-MASYMAS tienen un historial exitoso en obtener millones de dólares para los trabajadores heridos en accidentes de construcción. Llámenos hoy para saber a qué beneficios y compensación tiene derecho por un accidente de construcción u otro tipo de lesiones en el trabajo.

“Mitchell Proner es un abogado excelente y muy experimentado, que cuida a sus clientes. Me representó en un caso de accidente de auto. Me mantuvo informado durante el largo proceso legal y me consiguió el acuerdo que yo esperaba. Siempre estaba dispuesto a ayudar y responder a cualquier pregunta que tuviera. Recomiendo Mitchell Proner a todos mis amigos y familia!”

Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image