Firma de Construcción de Brooklyn es Forzada a Pagar $300,000 por Robo de Salarios

¡LLÁMENOS INMEDIATAMENTE!

¡Consulte gratis hoy!

Firma de Construcción de Brooklyn es Forzada a Pagar $300,000 por Robo de Salarios

Accidentes de Construcción en BrooklynRecientemente, más de veinte trabajadores recibieron más de $300,000 a razón de pagos retrasados por la empresa Urban Group. La compañía de Brooklyn que fue contratada por la ciudad para trabajar en proyectos escolares, se ha declarado culpable de un gran hurto por pagar menos de lo establecido a trabajadores inmigrantes. La discrepancia salió a la luz cuando la constructora fue obligada a colocar letreros informando el salario legal por hora. Muchos de los trabajadores estaban temerosos de quejarse ya que no tienen documentos; sin embargo, estos trabajadores pudieron unirse al caso contra su empleador sin importar su estatus migratorio.

Muchas compañías presentaron ofertas bajas en la licitación de la ciudad, sabiendo que pueden pagar menos a los trabajadores inmigrantes. Peor aún, algunos inmigrantes que se lesionaron en el trabajo tienen miedo de presentar reclamos. Si usted tiene problemas obteniendo consejo legal después de una lesión en el trabajo, llame a los abogados de accidentes del 1800-MASYMAS. Tenemos experiencia representando a trabajadores inmigrantes que sufrieron accidentes de construcción y otras lesiones en el trabajo.

Nuestro equipo de abogados de lesiones personales le brindará una consulta completamente gratis. Los artículos publicados en este blog son de carácter informativo y no sustituyen un consejo legal o una relación abogado-cliente. Si busca asesoría legal, por favor contacte a nuestra firma de abogados directamente.

“Mitchell Proner es un abogado excelente y muy experimentado, que cuida a sus clientes. Me representó en un caso de accidente de auto. Me mantuvo informado durante el largo proceso legal y me consiguió el acuerdo que yo esperaba. Siempre estaba dispuesto a ayudar y responder a cualquier pregunta que tuviera. Recomiendo Mitchell Proner a todos mis amigos y familia!”

Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image