Firm Blog

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy!
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Soy indocumentado y tuve un accidente, ¿qué hago?

chain reaction motorcycle accident brooklyn new yorkEn todo Estados Unidos hay unos 11 millones de indocumentados, según las cifras federales. Esto equivale a casi dos veces la población de Nicaragua, o tres veces la población de Uruguay. 1.150.000 de esos indocumentados viven en Nueva York, Newark y Jersey City, lo que quiere decir que uno de cada cinco extranjeros que viven en la gran manzana no ha definido su estatus migratorio.

En la actualidad, 12 de los 50 estados americanos permiten a los inmigrantes ilegales tener licencia de conducción. Sin embargo, y a pesar de que es el tercer estado con mayor número de indocumentados, Nueva York aún no está en la lista.

Lea aquí: 5 cosas que debe hacer si es inmigrante y sufre un accidente en el trabajo

Lo que más temen los indocumentados que conducen sin licencia es que algún policía los detenga en la carretera y que, ante la falta de documentos, estos llamen a las autoridades de migración. Pero hay un peligro mayor, cuyo riesgo se incrementa si el vehículo no está asegurado: causar o ser víctima de un accidente de tránsito.

Si usted es inmigrante ilegal y resultó involucrado en un accidente de tránsito en el que no tuvo la culpa, la ley lo protege. En Nueva York los hospitales están obligados a prestar servicios de urgencias a todas las personas que lo necesiten, así que si el accidente es grave, no tema ir a una clínica para que lo atiendan y se ocupen de sus heridas.

Antes bien, acudir oportunamente al médico después de un accidente puede salvarle la vida y salvarlo de pagar los costos del hospital, porque tendrá pruebas si decide demandar a la persona que causó el choque.

 

“¿Puedo demandar si soy indocumentado?”

Sí, siempre y cuando usted sea la víctima. Una cláusula de protección de la catorceava enmienda de los Estados Unidos les permite a todas las personas que estén en territorio estadounidense, sea cual sea su estatus migratorio, demandar para recuperar los costos médicos, los ingresos perdidos y los perjuicios por dolor y sufrimiento después de un accidente de cualquier tipo.

Haga clic aquí para ver los acuerdos y veredictos a los que ha llegado nuestra firma por accidentes de tránsito

 

“Entonces, ¿qué debo hacer?”

Lo mejor es que contacte a un abogado experto en lesiones en NY. En Proner & Proner tenemos 50 años de experiencia llevando este tipo de casos y hemos ganado millones de dólares para nuestros clientes.

Y cuando decimos millones no estamos exagerando. A Cristina*, una ciclista de 43 años, la aseguradora le pagó 5 millones de dólares luego de que fuera golpeada por una camioneta. John*, un peatón de 63 años, recibió 4,3 millones de dólares tras ser atropellado por un camión.

En Proner & Proner trabajamos para conseguir la máxima compensación para nuestros clientes, que sólo nos pagan si ganamos el caso. Si usted fue víctima de un accidente de tránsito, ¡llámenos ahora mismo al 1-800-627-9627! La consulta es totalmente gratuita.

 

*Los nombres fueron cambiados para proteger a nuestros clientes.

- Llámanos ahora