La Compensación de Trabajadores es Suficiente para los Trabajadores de Construcción Lesionados en Nueva York?

¡LLÁMENOS INMEDIATAMENTE!

¡Consulte gratis hoy!

La Compensación de Trabajadores es Suficiente para los Trabajadores de Construcción Lesionados en Nueva York?

Lesiones por Accidente de Construcción en Nueva YorkEs bien sabido que trabajar en la construcción es peligroso. Hay muchos riesgos que los trabajadores de construcción enfrentan diariamente, riesgos que no se ven en otras profesiones. Estos peligros pueden ocasionar accidentes inesperados y provocar lesiones muy graves. En algunas ocasiones, estos accidentes pueden ser fatales.

Si bien, este tipo de trabajo puede no ser atractivo para muchas personas, la buena noticia es que la Compensación de los trabajadores existe para ayudar a frenar los peligros asociados con el trabajo de construcción. La compensación laboral de un empleado está destinada para usarse cuando la lesión ocurre en el trabajo. La compensación laboral está diseñada para cubrir ciertos gastos médicos y compensar una parte de los salarios perdidos del trabajador lesionado.

Después de sufrir un accidente, ¿es suficiente la Compensación de Trabajadores para el trabajador de construcción lesionado y su familia?

Los Beneficios de la Compensación de Trabajadores son Limitados

De acuerdo con las palabras operativas en los estatutos de compensación de trabajadores de Nueva York como “ciertos gastos médicos” y “una porción de los salarios perdidos”, se puede decir que la Compensación de Trabajadores no es suficiente para cubrir al trabajador lesionado y su familia. Aunque los beneficios son importantes no cubren todo lo que un trabajador lesionado podría perder.

Para comenzar, la compensación laboral no responde por salarios completos, o por la totalidad de futuras necesidad médicas, ni por el dolor y sufrimiento del empleado lesionado. Peor aún, la compensación de trabajadores es presionada por una fecha de vencimiento, con beneficios que expiran después de un límite de tiempo.

Los Experimentados Abogados de 1(800)-MASYMAS Pueden Ayudarle con su Reclamo de Compensación de Trabajadores

¿A quién debe recurrir cuando la compensación de trabajadores no responde por todas su pérdidas? Su mejor decisión es consultar con un abogado experimentado en lesiones personales que también maneje casos de compensación laboral.

Los abogados de 1(800)-MASYMAS manejan casos de lesiones personales, además de los casos relacionados directamente con los accidentes de construcción, también conocidos como reclamo de un tercero. Tomar este camino puede ayudarle a obtener beneficios que no son ofrecidos bajo la cobertura de la compensación de trabajadores. Esto puede incluir compensación por todos los tratamientos médicos futuros que sean necesarios, daños monetarios causados por la negligencia del propietario, contratista u otra parte, y/o dinero por el dolor y sufrimiento del trabajador lesionado y su familia.

Nuestros experimentados abogados en lesiones personales de 1(800)-MASYMAS saben exactamente lo que se debe hacer para conseguirle la mejor compensación por su lesión en el sitio de trabajo mientras que, usted se concentra en recuperarse físicamente. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 1(800)-MASYMAS, o llenar el formulario de contacto para hablar con nuestros abogados acerca de su reclamo de compensación laboral.

Los artículos publicados en este blog son de carácter informativo y no sustituyen un consejo legal o una relación abogado-cliente. Si busca asesoría legal, por favor contacte a nuestra firma de abogados directamente.

“Mitchell Proner es un abogado excelente y muy experimentado, que cuida a sus clientes. Me representó en un caso de accidente de auto. Me mantuvo informado durante el largo proceso legal y me consiguió el acuerdo que yo esperaba. Siempre estaba dispuesto a ayudar y responder a cualquier pregunta que tuviera. Recomiendo Mitchell Proner a todos mis amigos y familia!”

Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image