Firm Blog

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy!
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Las heridas por las que puede iniciar una demanda por lesiones personales

Las leyes del estado de Nueva York protegen a todas las víctimas lesionadas por las acciones irresponsables de otras personas. Sin embargo, para evitar que el sistema judicial se congestione, existe un umbral que distingue a las lesiones graves de las heridas insignificantes.

Este umbral no es un protocolo rígido ni definitivo, y por eso es importante que un abogado experto en lesiones personales en NY evalúe su caso y haga una estimación de cuánto dinero pueden darle en compensación, o si definitivamente sus heridas no son lo suficientemente graves como para que merezcan una indemnización. 

Nuestros abogados en NY tienen 50 años de experiencia en casos de accidentes y lesiones personales, y por eso son expertos reconociendo cuándo un caso puede terminar en una demanda millonaria.

¿Cuáles son las lesiones por las que se puede iniciar una demanda?

Las lesiones personales serias son aquellas que dejan daños severos y a largo plazo, o las que toman mucho tiempo de recuperación antes de que la víctima pueda volver a vivir su vida normalmente. Estas son las lesiones que comúnmente llevan a una demanda millonaria contra un tercero negligente o una compañía de seguros:

1. Lesiones en la médula espinal

Un dolor persistente y agudo en la espalda puede ser síntoma de un daño serio en la médula espinal. 

La médula conecta al cerebro con las terminales nerviosas del resto del cuerpo, y por esto es una zona fundamental para la movilidad de las extremidades.

Las lesiones en la médula espinal pueden ocurrir a raíz de un accidente de auto, un resbalón o caída, por cargar objetos muy pesados en el trabajo o incluso por una mala postura en la oficina. 

Según las cifras del Centro Nacional de Estadísticas sobre Lesiones de Médula Espinal, el costo inicial de una lesión de médula espinal es de más de 340 mil dólares cuando hay pérdida de alguna función motora, y de más de 1 millón de dólares si la víctima sufre una parálisis completa. Además, cada año, una persona que ha sufrido daños en su médula espinal puede gastar entre 42 mil y 184 mil dólares en tratamientos médicos. 

Nuestros abogados están preparados para recuperar para usted ese dinero que ha tenido que invertir en su salud por culpa de un tercero negligente.

2. Quemaduras

Las quemaduras son una de las lesiones más dolorosas y requieren un proceso de rehabilitación que puede ser largo y costoso.

Muchos accidentes puede ocasionar quemaduras, desde choques de auto y motos hasta explosiones por productos químicos en sitios de trabajo. 

Una quemadura trae consigo muchos costos, además de los emocionales. Por ejemplo, la hospitalización inicial, los costos de rehabilitación, las cirugías reconstructivas y los costos por ganancias perdidas durante el tiempo en que estuvo recuperándose de su lesión. 

Solamente los costos iniciales de hospitalización por una quemadura de un tercio del cuerpo puede ascender a los 200 mil dólares. Nuestros abogados están listos para luchar por usted y hacer su recuperación mucho más fácil.

3. Otras lesiones personales serias

Hay otras lesiones personales que aunque pueden no ser tan graves como una lesión de médula espinal o una quemadura, también podrían merecer una indemnización. Por ejemplo, cuando un accidente deja fracturas en los huesos, es muy probable que la compañía de seguros acepte costear el tratamiento y rehabilitación de la víctima, que puede llegar a ser largo y costoso.

Llame a nuestros abogados de lesiones personales en NY

¿Usted o un ser querido sufrieron lesiones graves debido a la negligencia de un tercero? No permita que las facturas médicas se acumulen mientras espera a que la parte negligente o su compañía de seguros hagan lo correcto.

En este momento usted necesita un abogado combativo de lesiones personales de su lado, luchando para obtener la compensación que necesita, desea y merece. Los experimentados abogados de Proner & Proner representan clientes en casos de lesiones personales en Manhattan, el Bronx, Queens, Brooklyn, en el resto del estado de Nueva York, en Bethel y Connecticut.

Llame hoy mismo al 1-(800)-627-9627 o escríbanos por nuestra página web. La consulta es totalmente gratis y solo cobramos honorarios si ganamos el caso.

Los artículos de este blog tienen únicamente propósitos informativos y no sustituyen el consejo legal de una consulta abogado-cliente. Si está buscando asesoría legal, por favor contáctenos por vía telefónica.


- Llámanos ahora