Firm Blog

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy!
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Muere Trabajador de Construcción en Colapso de Muro Recuperado de Sitio en Brooklyn

_abogado de accidente de construcción nueva yorkUn colapso de muro que ocurrió en un sitio de construcción en Brooklyn a la mitad de septiembre cobró la vida de un trabajador de construcción. Los trabajadores trabajando en la escena, recuperaron el cuerpo horas después de haber sido enviadas al sitio. El accidente ocurrió en un sitio de construcción localizado en Sunset Park at 714 39th Street. El incidente ocurrió alrededor de la 1:30 de la tarde cuando un muro de ladrillo en el que Luis Almonte de 47 años estaba trabajando colapsó sobre él.

Los rescatistas que respondieron a la escena no pudieron alcanzar a Almonte debido a las lluvias pesadas y lodo espeso el cual era plaga en el sitio de construcción. Durante horas en la noche del accidente, los trabajadores de emergencia armaron un plan y trazaron cómo iban a alcanzar a la víctima una vez que el clima cooperara.

De acuerdo con los oficiales que respondieron a la escena, había seis personas trabajando en el área del muro de ladrillo cuando colapsó. Cinco o seis trabajadores pudieron escapar del colapso. Almonte fue el único trabajador que quedó atrapado. El muro de ladrillo que colapsó había desaparecido por completo cuando los servicios de emergencia llegaron a la escena para empezar los esfuerzos de rescate.

¿Cómo Ocurrió el Colapso de NY?

Según los investigadores, los accidentes de construcción estaban tratando de despejar el cimiento localizado debajo del muro de contención de 20 pies cuando colapsó. Los servicios de emergencia cavaron durante al menos dos horas tratando de llegar a Almonte, muchas de ellos con sus propias manos, antes de que la escena se tornara más peligrosa para continuar. En ese momento, los oficiales ya tenían perros llevados a la escena para tratar de determinar la ubicación de Almonte, lo cual no resultó posible debido a la lluvia. Dispositivos auditivos y cámaras pequeñas también fueron utilizados para tratar de encontrar señales de vida.

El DBNY fue asistido en la escena por ingenieros estructurales e inspectores del Departamento de Edificios. Los rescatistas también solicitaron la asistencia de Con Edison, quién llevó un camión aspirador a la escena para remover escombro y otros objetos para facilitar la tarea de aquellos excavando a través de los restos del colapsó de la pared de ladrillo.

¿Quién era el Encargado del Sitio?

El sitio estaba siendo operado por una compañía constructora de Yonkers llamada Ground to Sky City Builders of Yonkers. La compañía no ha comentado sobre el fatal accidente. A pesar de que no tienen violaciones registradas, la ciudad aún está preocupada sobre la forma en que las compañías constructoras están operando sus sitios y eludiendo las leyes sobre seguridad y otros aspectos.

Seguridad en Sitios de Construcción

La seguridad en los sitios de construcción es importante para todos aquellos que pongan un pie en el sitio, incluyendo aquellos que simplemente visiten el sitio por un par de minutos. Todos aquellos presentes en el sitio deben usar casco protector en todo momento y otro equipo de protección. Los trabajaderos deben asegurarse que sus áreas de trabajo estén libres de cualquier herramienta, cable, o desechos que puedan terminar ocasionándoles una caída o resbalón. Cualquier problema con el sitio debe ser reportado inmediatamente a un supervisor para que pueden ser corregidos a tal punto que ningún empleado o visitante sufra una lesión en un accidente.

Contacte a un Abogado de Lesión Personal de la Ciudad de Nueva York para Discutir su Caso de Accidente de Construcción en Nueva York

¿Usted o un ser querido sufrieron serias lesiones debido a un accidente de construcción en Nueva York? No deje que las cuentas médicas se acumulen mientras que espera a que la parte negligente, o su compañía de seguros hagan lo correcto. En este momento, usted necesita a un abogado de lesión personal agresivo de su lado y luchando por conseguir la compensación que necesita, quiere y merece. Los habilidosos abogados de Proner & Proner representan a clientes lesionados debido a accidentes de construcción en la Ciudad de Nueva York, Staten Island, Queens, Brooklyn, y a lo largo de Nueva York. Llame al (212) 500-1003 o mándenos un email para agendar una consulta gratuita sobre su caso. Tenemos una oficina convenientemente localizada en 60 E. 42nd Street, Suite 1448, Nueva York, Nueva York 10165, así como oficinas en Forest Hills, Brooklyn, Bronx, y Bethel, CT.

Los artículos en este blog son únicamente para fines informativos y no sustituyen una asesoría legal o una relación abogado-cliente. Si usted está en busca de asesoría legal, por favor contacte directamente a nuestra firma de abogados.

- Llámanos ahora