Pasos a Tomar si Usted Resultó Lesionado en el Trabajo en NYC

¡LLÁMENOS INMEDIATAMENTE!

¡Consulte gratis hoy!

Pasos a Tomar si Usted Resultó Lesionado en el Trabajo en NYC

Pasos a Tomar si Usted Resultó Lesionado en el Trabajo en NYC

Pasos a Tomar si Usted Resultó Lesionado en el Trabajo en NYC

Las lesiones laborales suceden todo el tiempo en la Ciudad de Nueva York t en otras partes de NY. Si usted o un ser querido resultaron lesionados en el trabajo, usted podría tener derecho a recibir una compensación laboral por sus lesiones. Sin embargo, estos son los pasos a tomar específicos para poder ser elegible a recibir una compensación laboral en Nueva York. Los pasos esenciales a seguir son los siguientes:

    • Busque Atención Médica Inmediata para sus Lesiones Laborales: Si usted resultó lesionado en el trabajo, es de suma importancia que usted busque atención médica inmediatamente para sus lesiones. Si es una emergencia médica, contacte al 911 o, si usted se encuentra imposibilitado para hacerlo, pida a un compañero de trabajo que contacte al 911 por usted. Si no es una emergencia médica, contacte a proveedor de servicios médicos que esté certificado para manejar reclamos de compensación laboral. En Nueva York, a menudo, los empleadores referirán a los empleados lesionados a proveedores médicos autorizados por la Junta de Compensación Laboral.
    • Documente Todas las Lesiones con un Proveedor Médico: Al buscar atención médica, describa todos los síntomas que está experimentando con detalle al proveedor médico para asegurarse de que el proveedor tome las notas adecuadas respecto a la extensión de sus lesiones. Además, al llenar el papeleo respecto a su visita con el proveedor médico, indique que usted se encuentra ahí debido a una lesión médica. De esta forma, todos los gastos médicos relacionados con la visita pueden ser enviados a su empleador o a la compañía de seguros de compensación laboral y no a usted.
    • Notifique a su Empleador: Para asegurar que usted sea elegible recibir beneficios de compensación laboral por sus lesiones, usted debe contactar a su supervisor para notificarle, por escrito, sobre sus lesiones dentro de los siguientes 30 días a haberlas sufrido.
    • Presente el Papeleo Correcto: Para poder recibir una compensación laboral, usted debe llenar el papeleo apropiado para que la Junta de Compensación Laboral pueda procesar y evaluar su reclamo. Para presentar un reclamo de compensación laboral, usted debe presentar el Formato C-3.
    • Contacte a un Abogado: Finalmente, pero no por eso menos importante, usted debe contactar a un experimentado abogado de compensación laboral en NY lo antes posible. Un abogado puede asistirle para asegurar que su reclamo de compensación laboral sea preparado y presentado correctamente, y pueden luchar por usted en caso de que usted deba aparecer en alguna audiencia frente a la Junta de Compensación Laboral o si usted se encuentra en el proceso de solicitar una apelación respecto a una denegación en su reclamo de compensación laboral.

Una Consulta Gratuita con una Experimentado abogado de Compensación Laboral de Proner & Proner en el Bronx Hoy

Si usted o un ser querido resultaron lesionados en el trabajo en el estado de Nueva York, usted podría tener derecho a una compensación laboral.  Los abogados de compensación laboral de Proner & Proner en el Bronx pueden ayudarle a entender mejor sus derechos y opciones legales. Nosotros representamos a trabajadores lesionados a lo largo de NY, incluyendo el Bronx, la Ciudad de Nueva York, Queens, y Brooklyn. Agende una consulta gratuita hoy llamando al (212) 500-1003 o llenando nuestro formulario de contacto en línea. Tenemos una oficina convenientemente localizada en 60 E. 42nd St., Suite 1448, New York, NY 10165, en adición a nuestras oficinas en el Bronx, Brooklyn, and Queens, NY.

Los artículos en este blog son únicamente para fines informativos y no sustituyen una asesoría legal o una relación abogado-cliente. Si usted está buscando asesoría legal, por favor contacte a nuestra firma de abogados directamente.

“Mitchell Proner es un abogado excelente y muy experimentado, que cuida a sus clientes. Me representó en un caso de accidente de auto. Me mantuvo informado durante el largo proceso legal y me consiguió el acuerdo que yo esperaba. Siempre estaba dispuesto a ayudar y responder a cualquier pregunta que tuviera. Recomiendo Mitchell Proner a todos mis amigos y familia!”

Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image