Firm Blog

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy!
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Soy turista en Nueva York y tuve un accidente, ¿qué debo hacer?

esto debe hacer si es turista en nyc y sufre un accidente

En términos generales Nueva York es un lugar muy seguro para los turistas. Sin embargo, como en cualquier gran ciudad, existen riesgos difíciles de prever: los accidentes ocurren incluso cuando estamos de vacaciones. 

Si usted está visitando la ciudad de Nueva York y resultó lesionado en un accidente, probablemente lo primero que se le venga a la mente es que no podrá pagar los altos costos de la atención médica en los Estados Unidos.

Lea aquí: ¿Cuál es el secreto de una demanda millonaria?: Mitchell Proner responde

La buena noticia es que aún si es turista extranjero, e incluso si se encuentra en el país de manera ilegal, usted tiene derecho a iniciar un proceso legal para recibir una indemnización económica por las lesiones causadas por terceros. 

Esto es lo que debe hacer:

  1. En el momento del accidente, comuníquese de inmediato con las autoridades. Si puede, tome fotografías. Guarde los contactos de las demás personas involucradas en el accidente y sus compañías de seguro.
  2. Vaya a un hospital o centro de salud. Su integridad física es lo más importante. Cuéntele al doctor todo lo que siente y asegúrese de que quede un registro médico de sus lesiones. 
  3. Llame a nuestros abogados de accidentes en Nueva York lo más pronto posible. Hablamos español y la consulta es gratuita. Le explicaremos cómo es el proceso legal según el tipo de accidente que haya sufrido y la gravedad de sus lesiones. ¡No se preocupe por los gastos! Sólo cobramos honorarios si ganamos el caso. Llámenos al 1-800 627 9627. 

Preguntas frecuentes

¿Debo volver a Nueva York si inicio un proceso legal contra el culpable del accidente?

Probablemente tendrá que volver a Nueva York para dos procedimientos sencillos: la deposición y la evaluación física por parte de un médico. De resto, nuestros abogados se encargarán de su proceso y lo mantendrán informado sin importar el país en el que se encuentre. 

Lea aquí: 8 cosas que debe tener en cuenta al contratar un abogado de lesiones

La deposición es un testimonio juramentado, pero por fuera de juicio. El objetivo de la deposición es determinar la versión de los hechos de las partes involucradas. Nuestros abogados de lesiones en NY se reunirán con usted antes de la deposición para contarle cuáles son las preguntas que probablemente le harán.

El examen médico estará a cargo de un profesional de la salud contratado por la compañía de seguros de la parte acusada. Ellos tratarán de probar que sus lesiones no son tan graves como usted dice (¡pero nosotros estaremos ahí con todo nuestro equipo legal para defenderlo!). 

¿Tengo que ir a juicio?

La mayoría de casos de accidentes se resuelven en un preacuerdo con la compañía de seguros de la parte culpable. Esta es la forma más rápida de resolver el caso, pero también es posible que la aseguradora ofrezca menos dinero del que podría alcanzar con un juicio.

Lea aquí: Qué debo hacer si un ser querido muere en un accidente de auto

Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia con este tipo de casos y por eso puede estar seguro de que nuestros abogados le recomendarán el mejor camino legal para recuperar la máxima indemnización posible en la menor cantidad de tiempo.

Aún así, es usted quien tiene la última palabra: los clientes siempre son libres de decidir si quieren aceptar la oferta de la compañía de seguros o ir a un juicio.  

¿Qué pasa si no tengo dinero para volver a Nueva York?

¡No se preocupe por eso! Nuestros abogados lo ayudarán con los costos de su viaje a Nueva York mientras llegamos a un acuerdo con la aseguradora. 

- Llámanos ahora