Firm Blog

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473

Trucos para prevenir accidentes de construcción

Pasos a Tomar si Usted Resultó Lesionado en el Trabajo en NYCMás de 6 millones de personas trabajan cada día en las construcciones de los Estados Unidos. La ciudad de Nueva York está plagada de empresas que quieren mudarse o expandirse y por eso siempre hay proyectos de construcción activos. Ese ritmo de crecimiento ha atraído a decenas de miles de obreros a Nueva York. Entender los peligros de los sitios en obra puede reducir las heridas y accidentes fatales que ocurren allí cada año.

Los más de 250.000 sitios de construcción activos cada día requieren mucho trabajo y crean muchos empleos. Algunos de estos trabajos son bastante peligrosos. Los trabajadores se arriesgan a peligros como derrumbes de zanjas, caídas, colapsos de andamios, descargas eléctricas e incluso lesiones causadas por movimientos repetitivos.

Al identificar dichos peligros y tomar las precauciones sugeridas, ayudará a minimizar el riesgo de accidentes de construcción y, por lo tanto, evitará lesiones y muertes.

Lea aquí: Los derechos de los trabajadores indocumentados en Estados Unidos

 

Caídas

Las caídas son siempre la causa más frecuente de muertes en las obras de construcción. Por lo general son causadas por áreas de trabajo inestables, falta de uso o mal uso de los equipos de caída y errores humanos.

El uso de plataformas elevadas, sistemas de redes, elevadores aéreos o sistemas personales de detención de caídas, como arneses, es una forma rentable de ayudar a disminuir el número de caídas y las lesiones y muertes que pueden causar.

Le puede interesar: 5 claves para que una demanda sea exitosa

 

Lesiones de andamios

Cada año, 50 muertes y 4.000 lesiones son causadas por accidentes de andamios. Minimizar este riesgo es tan simple como tener andamios bien construidos ubicados en una base plana y sólida. El uso de tablas, bloques u otro material para soportar los andamios es simplemente peligroso.

Siempre tenga barandillas tal y como se recomienda en las pautas de los andamios. No construya andamios a menos de 10 pies de las líneas eléctricas. Avise a los trabajadores de la construcción sobre estas precauciones y dígales que verifiquen las condiciones de seguridad en el lugar de trabajo.

Las lesiones de andamios generalmente son compensadas por el seguro de trabajadores, a menos que la lesión sea causada por una tercera compañía que construyó mal el andamio. En esos casos, los accidentes terminan en demandas.

Lea aquí lo que necesita saber sobre la Ley del Andamio en Nueva York

 

Zanjas

Los desplomes de zanjas causan docenas de muertes cada año. Un ingeniero profesional debe diseñar y luego inspeccionar cualquier zanja que tenga 20 pies o más de profundidad. Las paredes de la zanja deben estar en un ángulo de distancia de las áreas de excavación, pero no deben tener una relación más alta que 11 2: 1 altura / profundidad, dependiendo del tipo de suelo en el sitio de la zanja. Las zanjas deben reforzarse con soportes que eviten que el suelo se mueva en los lugares menos profundos.

Lea aquí: 5 cosas que debe hacer si es inmigrante y sufre un accidente en el trabajo

 

Escaleras

Los accidentes con escaleras en los sitios de construcción dejan cada año 30 muertos y 25.000 heridos, aproximadamente. Siempre inspeccione las escaleras y márquelas como defectuosas cuando descubra un problema. Preste atención a la carga máxima de peso y no use escaleras cercanas a los cables de electricidad.

Le puede interesar: ¿Cuánto dinero me pueden dar por mi caso de compensación?

 

Grúas

Acate los límites de carga de peso de las grúas. Estas máquinas se deben inspeccionar regularmente. Además, ¡ojo con los cables! Muchos accidentes ocurren debido a que las grúas tocan las líneas eléctricas.

Lea aquí: Compensación laboral en NY, ¿es suficiente?

 

Montacargas

Aproximadamente 100 muertes anuales son causadas por mal uso de los montacargas. La mayoría de estos accidentes son causados por operadores no certificados. La modificación de los elementos de carga o el mal uso de ellos también son causas comunes de lesiones.

Le puede interesar: Los derechos de los indocumentados en Estados Unidos

 

Contacte un abogado experto en lesiones personales en la ciudad de Nueva York para consultar su demanda por accidentes de construcción

¿Usted o un ser querido sufrieron lesiones graves debido a un accidente de construcción en Nueva York? No permita que las facturas médicas se acumulen mientras espera que la parte negligente, o su compañía de seguros, haga lo correcto.

Haga clic aquí para conocer a MItchell Proner, nuestro abogado jefe

En este momento usted necesita un abogado de lesiones personales de su lado, luchando para obtener la compensación que necesita, desea y merece.

Los abogados especializados de Proner & Proner representan a clientes lesionados por accidentes de construcción en Manhattan, el Bronx, Queens, Brooklyn, el resto del estado de Nueva York y Connecticut. Llame al 1-(800)-627-9627 o envíenos un correo electrónico para programar una consulta gratuita sobre su caso. Tenemos una oficina convenientemente ubicada en 60 E. 42nd Street, Suite 1503, Manhattan, así como oficinas en el Bronx, Queens, Brooklyn y Connecticut.

Los artículos en este blog son solo para fines informativos y no sustituyen el asesoramiento legal ni la relación abogado-cliente. Si está buscando asesoría legal, comuníquese directamente con nuestro bufete de abogados.

“Mitchell Proner es un abogado excelente y muy experimentado, que cuida a sus clientes. Me representó en un caso de accidente de auto. Me mantuvo informado durante el largo proceso legal y me consiguió el acuerdo que yo esperaba. Siempre estaba dispuesto a ayudar y responder a cualquier pregunta que tuviera. Recomiendo Mitchell Proner a todos mis amigos y familia!”

Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image