¡LLÁMENOS INMEDIATAMENTE!

Abogados de Compensación Laboral en la Ciudad de Nueva York

¿Qué es la Compensación Laboral y Cómo Puedo Presentar un Reclamo de Compensación Laboral en la Ciudad de Nueva York, Brooklyn, Bronx o Queens?

Si usted ha sido lastimado o ha enfermado en la realización de su labor como trabajador, usted podría ser elegible para obtener una compensación laboral. Es importante conocer sus derechos para que pueda asegurarse que recibirá todo el cuidado médico apropiado y la compensación que se le debe.

Si usted resultó lesionado en el trabajo, sin importar si usted tiene o no una buena relación con su empleador, usted podría necesitar una firma de abogados que le ayude a obtener la compensación a la que tiene derecho bajo la ley en su estado particular, ya sea Nueva York, Nueva Jersey o cualquier otro estado. Proner & Proner también ayuda con con los reclamos de responsabilidad contra terceros.

Asistencia por Compensación Laboral para los Empleados Lesionados en la Ciudad de Nueva York

Cada estado tiene un juego único de reglas para documentar los reclamos de compensación laboral. Actualmente Proner & Proner representa a trabajadores lesionados en en múltiples reclamos de compensación y podemos asesorarle sobre su petición. Proner & Proner puede ayudarle a llenar las formas necesarias y asegurarse de que obtenga la compensación que merece. No hay limitaciones en el tipo de accidente que pueda llegar a ser cubierto bajo un reclamo de compensación laboral.

Los reclamos sobre los que escuchamos normalmente son aquellos que ocurren en las industrias más peligrosas, como la construcción. Hemos representado exitosamente a trabajadores lesionados que se han caído de andamios, o han sufrido accidentes de tropezón, resbalón y caídas, quemaduras, pérdida de audición, y fracturas.

En la medida en que alguien resulte lastimado en el lugar de trabajo, su reclamo deberá cubrirse bajo la compensación laboral. Los trabajadores lesionados no tienen la necesidad de preocuparse acerca de quién es responsable del accidente. Si el trabajador lesionado sufrió una lesión en el trabajo el reclamo debe estar cubierto bajo la compensación laboral sin importar quién tuvo la culpa.

Tipos de Casos de Compensación Laboral que Manejamos en el Bronx, NY

Los abogados de Proner & Proner ayudan a las víctimas de lesiones laborales a presentar reclamaciones de compensación a los trabajadores en el Bronx y en todo Nueva York:

Consulta Gratuita con Experimentados Abogados de Compensación Laboral en la Ciudad de Nueva York

¿Usted sufrió una lesión en el trabajo en Nueva York, Queens, Brooklyn, o el Bronx, Nueva York? ¡Para obtener información adicional acerca de reclamos de compensación laboral, contacte Proner & Proner hoy!

Preguntas Comunes de los Trabajadores de Nueva York Sobre Compensación Laboral

Si usted ha sido lesionado en el trabajo, lo más importante que debe hacer es buscar la apropiada atención médica. Usualmente, un trabajador lesionado tiene preguntas sobre quién pagará por su tratamiento médico y otros gastos de salud relacionados. Si usted resultó lesionado en el trabajo, los gastos relacionados a su tratamiento deben ser cubiertos bajo los beneficios de una compensación laboral.

¿Qué debo hacer si resulto lesionado en el trabajo en Nueva York?

Más allá de obtener un apropiado tratamiento médico, el trabajador tiene la obligación de notificar a su empleador lo antes posible sobre el accidente y sobre el hecho de que sucedió durante la jornada laboral. Esta notificación al empleador debe ser estar por escrito, aunque en ocasiones las declaraciones orales a un supervisor pueden bastar. Si usted necesita ayuda navegando por lo que puede parecer un proceso difícil, el contratar a un experimentado abogado en compensaciones laborales puede ayudarle a usted y a su familia a no perderse los beneficios de una compensación laboral.

En Proner & Proner, si aceptamos su caso, inmediatamente presentaremos todo el papeleo necesario para hacer el proceso de compensación laboral más simple, como lo hacemos con todos nuestros clientes.

¿Qué debería hacer si se me niegan los beneficios de una compensación laboral en Nueva York?

El ser negado los beneficios de una compensación laboral siempre es una profunda preocupación. Los beneficios de una compensación laboral pueden ser muy necesitados para pagar renta, comida, y otros costos. A veces, la aceptación de un reclamo puede ser fácil de alcanzar si se brinda la documentación substancial. En otras ocasiones, una negación puede darse porque el empleado niega que el accidente fue relacionado con el trabajo o que las lesiones no ocurrieron en el lugar de trabajo. Una audiencia puede ser solicitada por el trabajador lesionado y una experimentado abogado puede establecer el reclamo, brindando al trabajador la recuperación de sus salarios y los gastos relacionados con salud.

“Mitchell Proner es un abogado excelente y muy experimentado, que cuida a sus clientes. Me representó en un caso de accidente de auto. Me mantuvo informado durante el largo proceso legal y me consiguió el acuerdo que yo esperaba. Siempre estaba dispuesto a ayudar y responder a cualquier pregunta que tuviera. Recomiendo Mitchell Proner a todos mis amigos y familia!”