Abogados De Accidentes De Trabajo En Nueva York

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Abogado De Accidentes De Trabajo En El Bronx, Nueva York

Si usted resultó lesionado en el Bronx, NY puede ser abrumador saber cuál es su siguiente paso. Después de haber buscado atención médica, el proceso de llenar el papeleo de compensación laboral y esperar a ser propiamente compensado mientras se recupera, puede aumentar el nivel de estrés en una situación que de por sí ya es estresante.

Usted podría tener un montón de preguntas, como si usted califica o no para una compensación laboral, quién tiene la culpa del accidente, quién debe manejar los reclamos de responsabilidad de terceros y cuándo recibirá el pago.

¿Está buscando un abogado de accidentes de trabajo cerca de usted en el Bronx, NY? En Proner & Proner, sabemos que estas preguntas son lo último por lo que se debería preocupar, pues su prioridad debe ser su recuperación. Manejaremos todos los reclamos de responsabilidad a terceros y lo guiaremos por el proceso para darle tranquilidad. Lo asesoraremos en los siguientes pasos del proceso, y usted encontrará consuelo en saber que abogados conocedores en la ley y las regulaciones del Bronx, Nueva York, cuando se trata de compensación laboral.

Los abogados de Proner & Proner están aquí para ayudarle a saber que siempre y cuando su lesión haya ocurrido en el trabajo, debe calificar bajo una compensación laboral, sin importar quién es culpable del accidente.

Casos Comunes de Compensación Laboral en el Bronx, NY

Las lesiones laborales no discriminan, lo que significa que pueden pasar en cualquier línea de trabajo. Mientras cosas como resbalones y caídas o accidentes de elevador, pueden ocurrir comúnmente en un ambiente de oficina, manejamos un amplio espectro de accidentes laborales que también pasan en sitios de construcción en el Bronx, NY. Los trabajadores de construcción se enfrentan a una gran cantidad de peligros laborales a los que otro tipo de trabajadores no se enfrentan. Comúnmente, estos incluyen:

En Proner & Proner, lo ayudaremos con su caso de compensación laboral, sin importar en qué tipo de industria se sufrió la lesión. Tenemos una historia de éxito sobre el conseguir a nuestros clientes la máxima compensación que merecen.

Los Abogados de Compensación Laboral en el Bronx, NY Pueden Ayudar

Si usted ha sufrido una lesión laboral en el Bronx, Nueva York, entonces necesita ponerse en contacto con los abogados de compensación laboral en Proner & Proner. Tenemos años de experiencia representando a clientes a lo largo de Nueva York, asegurándonos que reciban la compensación adecuada por sus lesiones. Agenda una consulta gratuita con nuestra oficina hoy, y conozca de primera mano los beneficios que podemos ganar para usted.

- Llámanos ahora