¡LLÁMENOS INMEDIATAMENTE!

Abogado de Accidentes Laborales en el Bronx, Nueva York

Aun cuando las lesiones laborales son comunes, nadie sospecha que estarán involucrados en una. Las lesiones laborales pueden suceder en cualquier tipo de industria y pueden ir desde un accidente de resbalón o caída a un accidente de pistola de clavos en un sitio de construcción en el Bronx, NY.
Porque las lesiones y las enfermedades laborales son variadas, tener la habilidad de consultar una firma legal que ha llevado todo tipo de casos de compensación laboral, es vital para asegurar que usted consiga el tipo de compensación que merece. En el Proner & Proner, los abogados de accidentes laborales en el Bronx, NY representar víctimas de accidentes de trabajo.

¿Mi Lesión Laboral Califica para una Compensación Laboral en Nueva York?

Nuestros abogados entienden que no hay una sola definición de una lesión laboral, y que siempre y cuando haya ocurrido en el trabajo, es probable que usted califique para recibir una compensación laboral sin importar de quién haya sido culpa. Tenemos una historia exitosa en relación con el ganar la máxima compensación para nuestros clientes en el Bronx, Nueva York y nos tomaremos el tiempo de llevar su caso con cuidado y asesorándolo sobre cuál es el mejor curso de acción en su situación particular.

Ejemplos de casos comunes de compensación laboral que manejamos son:

Habilidosos Abogados de Compensación Laboral en el Bronx, NY Pelearán por Usted

El tener que lidiar con una lesión inesperada en el lugar de trabajo puede llevarlo a sentirse indefenso y preocupado sobre cómo sobrevivirá las siguientes semanas o meses. En Proner & Proner, estamos conscientes de la factura financiera que viene con una lesión laboral, y lo ayudaremos a llenar el papeleo necesario para presentar su reclamo, escucharemos sus necesidades y lucharemos para ganarle el dinero que merece. Contacte a nuestra oficina en el Bronx, NY para una consulta gratuita.


Notice: Undefined variable: checkbox in /www/masymas2018_391/public/wp-content/uploads/cache/0c6843cc112ba5896b81f8cbfee81cd02447f7f0.php on line 17

“Mitchell Proner es un abogado excelente y muy experimentado, que cuida a sus clientes. Me representó en un caso de accidente de auto. Me mantuvo informado durante el largo proceso legal y me consiguió el acuerdo que yo esperaba. Siempre estaba dispuesto a ayudar y responder a cualquier pregunta que tuviera. Recomiendo Mitchell Proner a todos mis amigos y familia!”

Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image