Abogados de Accidentes Laborales en Nueva York

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Abogado de Accidentes Laborales en el Bronx, Nueva York

Aun cuando las lesiones laborales son comunes, nadie sospecha que estarán involucrados en una. Las lesiones laborales pueden suceder en cualquier tipo de industria y pueden ir desde un accidente de resbalón o caída a un accidente de pistola de clavos en un sitio de construcción en el Bronx, NY.

Porque las lesiones y las enfermedades laborales son variadas, consultar con una firma legal que ha llevado todo tipo de casos de compensación laboral es vital para asegurar la compensación que merece. En Proner & Proner, los abogados de accidentes laborales en el Bronx, NY, representan a víctimas de accidentes de trabajo sin importar su estatus migratorio.

¿Mi Lesión Califica para una Compensación Laboral en Nueva York?

Nuestros abogados entienden que no hay una sola definición de una lesión o herida laboral, y que siempre y cuando haya ocurrido en el trabajo, es probable que usted califique para recibir una compensación laboral sin importar de quién haya sido culpa.

Tenemos experiencia ganando la máxima compensación posible para nuestros clientes en el Bronx, Nueva York, y nos tomaremos el tiempo para llevar su caso con cuidado y asesorarlo sobre cuál es el mejor camino legal para su situación particular.

Ejemplos de casos comunes de compensación laboral que manejamos son:

Habilidosos Abogados de Compensación Laboral en el Bronx, NY, Pelearán por Usted

Lidiar con una lesión inesperada en el lugar de trabajo puede llevarlo a sentirse indefenso y preocupado sobre cómo sobrevivirá las siguientes semanas o meses. En Proner & Proner somos conscientes de las dificultades financieras que vienen detrás de una lesión laboral, y lo ayudaremos a llenar el papeleo necesario para presentar su reclamo, escucharemos sus necesidades y lucharemos para ganar el dinero que merece. Contacte a nuestra oficina en el Bronx, NY, para una consulta gratuita, sin importar su estatus migratorio.

- Llámanos ahora