Abogado de Accidentes de Trabajo en Queens, NY

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Abogado de Accidentes Laborales en Queens, NY

Abogados Especializados en Lesiones en el Trabajo Representan a Víctimas en las Audiencias de Compensación de los Trabajadores en Queens

Si sufre una lesión en el lugar de trabajo, debe buscar un abogado de compensación de trabajadores que se encargue de su caso y lo defienda. Los abogados de accidentes en el lugar de laborales de Queens en Proner & Proner han hecho un trabajo notable en el pasado representando a las víctimas de accidentes en el lugar de trabajo. Nos enorgullecemos de ofrecer la mejor representación a nuestros clientes y abogar por ellos para obtener resultados exitosos. Comuníquese hoy con las oficinas de Proner & Proner para obtener una evaluación gratuita de la reclamación de compensación de sus trabajadores.

¡Programe hoy su evaluación gratuita de su reclamo por lesiones en el lugar de trabajo!

Causas Comunes de Lesiones en el Lugar de Trabajo que Ocurren en Queens, NY

Las lesiones en el lugar de trabajo pueden ser causadas por una variedad de eventos. A veces su trabajador hará algo inesperado y lo deja vulnerable por una lesión. A veces, su empleador no tomará las medidas necesarias para mantener un entorno de trabajo seguro. Su empleador tiene el deber de mantener un ambiente de trabajo seguro para usted, y si lo disfrutan por algo que hizo o no hizo, entonces puede tener un reclamo de compensación para trabajadores. Aquí hay algunos accidentes comunes en el lugar de trabajo que pueden causarle lesiones:

  • El equipo te aplasta
  • Amputaciones
  • Resbalar y caer
  • Tropiezos y caídas
  • Electrocutado por materiales inseguros.
  • Respirando humos tóxicos o gases.
  • Atascarse entre los equipos de fabricación
  • Algo cae y te golpea.

Nuestros abogados en Proner & Proner han representado a víctimas de lesiones en el lugar de trabajo durante años. Tenemos años de experiencia en compensación de trabajadores y podemos anticipar cómo la aseguradora de su empleador defenderá su reclamo. Somos expertos en negociación de acuerdos y solo llegaremos a un acuerdo si usted lo acepta. Queremos lo mejor para usted y colaboraremos con usted durante todo el proceso de litigio. Póngase en contacto con nuestras oficinas hoy mismo para programar una consulta gratuita para su reclamación de compensación laboral.

Comuníquese con Nuestras Oficinas de Queens en Proner & Proner Para su Reclamo por Lesiones en el Lugar de Trabajo Para que lo Represente en su Audiencia de Compensación Laboral

Proner y Proner han estado luchando contra compañías de seguros y empleadores durante años. Sabemos cómo litigar y presentar reclamaciones por lesiones en el lugar de trabajo. Nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes la mejor representación para las audiencias de compensación para trabajadores. A nuestros abogados les encanta abogar por nuestros clientes y hacer que se sientan como en casa por las reclamaciones de compensación de sus trabajadores. Continuaremos luchando por usted y nos aseguraremos de que la aseguradora de su empleador no lo supere. Póngase en contacto con los abogados de accidentes de trabajo en Queens en Proner & Proner hoy mismo para programar una reunión con nuestro grupo de abogados con experiencia. Nuestras oficinas se encuentran en 60 E 42nd St Suite 1448, Nueva York, NY 10165, y nuestro número de teléfono es (212) 500-1003.

¡Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para programar una consulta gratuita para su reclamación por lesiones en el lugar de trabajo!

- Llámanos ahora