Abogado de Compensacion al Trabajador en Queens, Nueva York

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473

Abogado de Compensacion al Trabajador en Queens, Nueva York

Nuestros Abogados Representan a Víctimas de Lesiones de Accidentes de Trabajo en sus Reclamaciones de Compensación a los Trabajadores en Queens, NY

Los accidentes de trabajo son bastante comunes en los lugares de trabajo en Nueva York, y es importante entender cuáles son sus reclamos y derechos en tales situaciones. Hay casi tres millones de accidentes de trabajo no fatales cada año y muchos de estos accidentes dieron lugar a reclamaciones de indemnización laboral o lesiones personales.

Sin embargo, es probable que no sepa qué tipo de reclamo perseguir después de haber sido lesionado en el trabajo. Debe obtener el consejo de abogados con experiencia en cuanto al tipo de reclamo que debe presentar después de una lesión laboral. Los abogados con experiencia en compensación de trabajadores en Queens en Proner & Proner han manejado las reclamaciones de compensación de trabajadores y lesiones personales durante años, y lucharán enérgicamente por usted y por su reclamación. Nuestros abogados han manejado una serie de reclamaciones de indemnización laboral y lesiones personales durante años. Podremos evaluar su reclamo y decidir cuál será el mejor para usted y sus seres queridos. Póngase en contacto con nuestra oficina de Queens hoy mismo para programar una consulta gratuita para su reclamación por lesiones laborales.

¡Contáctenos hoy para programar su consulta gratis!

Accidentes Comunes que Ocurren y Causan Reclamaciones de Indemnización Laboral en Queens, NY

Hay varias formas en que alguien podría lesionarse o lastimarse en el lugar de trabajo. Algunas lesiones pueden ser traumáticas e incluso fatales. Mucho de cómo se produzca una lesión dependerá del entorno de trabajo y del tipo de trabajo que realice. Los trabajadores de la construcción que trabajan en rascacielos correrán un riesgo mucho mayor que el de alguien que trabaja como asistente administrativo para lesiones críticas. Aquí hay algunos accidentes comunes que pueden ocurrir y pueden llevar a una reclamación de compensación para trabajadores:

  • Resbalones o tropezones y caídas
  • El esfuerzo excesivo que conduce a una lesión
  • Golpeado por un objeto
  • Objeto cayó sobre ti
  • Accidentes de carretera
  • Accidentes de manufactura
  • Accidentes de maquinaria
  • Violencia en el trabajo

Nuestros abogados en Proner & Proner han representado a varias víctimas de lesiones laborales, y tenemos una amplia experiencia aquí para representarlo en su reclamo. Podremos evaluar su reclamo de manera efectiva y eficiente y le informaremos las mejores rutas para ayudarlo a recuperar daños por sus lesiones. Existen diferencias entre los reclamos por lesiones personales y de compensación para trabajadores, pero encontraremos el reclamo adecuado para usted. Llámenos hoy para programar su consulta gratuita para que podamos evaluar su reclamo por lesiones.

Póngase en Contacto con Nuestras Oficinas en Proner & Proner hoy Para Configurar su Consulta Gratuita Para su Reclamación de Compensación Para Trabajadores

Las reclamaciones de compensación para trabajadores pueden ser difíciles de presentar por una variedad de razones, y es importante que tenga abogados experimentados de su lado para ayudarlo a recuperarse. Nuestros abogados han presentado con éxito reclamaciones para nuestros clientes por indemnización laboral y lesiones personales. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para obtener el resultado que usted merece. Trabajaremos incansablemente e investigaremos exhaustivamente su reclamo para ayudarlo a salir en contra de su empleador. Póngase en contacto con nuestra oficina de Queens para obtener una evaluación de la reclamación de compensación de sus trabajadores y para una evaluación de su reclamación por lesiones laborales. Nuestras oficinas están ubicadas en 60 E 42nd St Suite 1448, Nueva York, NY 10165, y nuestro número de teléfono es (212) 500-1003.

¡Contáctenos hoy para programar su consulta gratis!


Notice: Undefined variable: checkbox in /www/masymas2018_391/public/wp-content/uploads/cache/0c6843cc112ba5896b81f8cbfee81cd02447f7f0.php on line 17

“Mitchell Proner es un abogado excelente y muy experimentado, que cuida a sus clientes. Me representó en un caso de accidente de auto. Me mantuvo informado durante el largo proceso legal y me consiguió el acuerdo que yo esperaba. Siempre estaba dispuesto a ayudar y responder a cualquier pregunta que tuviera. Recomiendo Mitchell Proner a todos mis amigos y familia!”

Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image