Abogado de Compensación de Trabajadores en el Bronx, Nueva York

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Abogado de Compensación de Trabajadores en el Bronx, Nueva York

Nadie asiste a trabajar con la intención de salir lastimado. Desafortunadamente, las lesiones laborales son comunes sin importar el tipo de industria en la usted trabaje. Ya sea que usted resultó lesionado a través de una caída o resbalón en la oficina o se cayó de un escalafón en un sitio de construcción en el Bronx, NY, las lesiones laborales no solamente pueden traer consecuencias físicas si no también financieras. Esta es la razón por la cual, si usted resultó lesionado en el trabajo, usted necesita al abogado de compensación de trabajadores en Bronx, NY adecuado a su lado para asegurar que reciba la máxima compensación por sus lesiones.

Sin importar si usted está o no en buenos términos con su empleador, un reclamo de compensación laboral es difícil de navegar. Los experimentados abogados de Proner & Proner han estado luchando por las víctimas lesionadas en el Bronx, NY para ayudar a conseguir la compensación y la asistencia médica que merecen, mientras ayudan con reclamos de responsabilidad de terceros.

¿Por Qué Debería Contratar a un Abogado de Compensación de Trabajadores del Bronx, NY?

Cada estado tiene políticas y regulaciones diferentes con referencia al manejo de reclamos de compensación laboral. Aunque no hay un criterio estricto de cuáles son los tipos de lesiones que pueden ser cubiertas bajo una compensación laboral, el consultar al equipo legal de Proner & Proner puede ayudar a asegurar que usted consiga la máxima compensación a usted debida.

Proner & Proner tiene experiencia representado a clientes a lo largo de todo el país. Aunque los reclamos de compensación laboral a los que nos enfrentamos típicamente involucran accidentes de construcción, como el caer de un escalafón, hemos representado satisfactoriamente a clientes involucrados en accidentes de caída y resbalón, accidentes marítimos, quemaduras, fracturas y otro tipo de lesiones y enfermedades que puedan surgir del lugar de trabajo. La conclusión es, si usted o un ser querido se ha enfermado o se caído en discapacidad, es probable que el reclamo pueda ser cubierto bajo una compensación laboral sin importar quién es el culpable del accidente.

Agende una Consulta Gratuita con un Abogado de Compensación de Trabajadores en el Bronx, Nueva York

Al final del día, una lesión laboral es algo para lo que no se puede planear, a pesar de sus esfuerzos para mantenerse seguro dentro del lugar de trabajo o a sus alrededores. Si llegara a ocurrir una lesión, es reconfortante saber que el equipo legal de Proner & Proner está aquí para representarlo, luchar por su compensación laboral y conseguir la máxima compensación laboral debida a usted. Contacte a Proner & Proner para una consulta gratuita hoy. Ellos están aquí para caminar con usted cada paso del camino si usted sufrió una lesión laboral en el Bronx, NY.

- Llámanos ahora