Abogado de Compensación de Trabajadores en el Bronx NY | Proner & Proner

¡LLÁMENOS INMEDIATAMENTE!

¡Consulte gratis hoy!

Abogado de Compensación de Trabajadores en el Bronx, Nueva York

Nadie asiste a trabajar con la intención de salir lastimado. Desafortunadamente, las lesiones laborales son comunes sin importar el tipo de industria en la usted trabaje. Ya sea que usted resultó lesionado a través de una caída o resbalón en la oficina o se cayó de un escalafón en un sitio de construcción en el Bronx, NY, las lesiones laborales no solamente pueden traer consecuencias físicas si no también financieras. Esta es la razón por la cual, si usted resultó lesionado en el trabajo, usted necesita al abogado de compensación de trabajadores en Bronx, NY adecuado a su lado para asegurar que reciba la máxima compensación por sus lesiones.

Sin importar si usted está o no en buenos términos con su empleador, un reclamo de compensación laboral es difícil de navegar. Los experimentados abogados de Proner & Proner han estado luchando por las víctimas lesionadas en el Bronx, NY para ayudar a conseguir la compensación y la asistencia médica que merecen, mientras ayudan con reclamos de responsabilidad de terceros.

¿Por Qué Debería Contratar a un Abogado de Compensación de Trabajadores del Bronx, NY?

Cada estado tiene políticas y regulaciones diferentes con referencia al manejo de reclamos de compensación laboral. Aunque no hay un criterio estricto de cuáles son los tipos de lesiones que pueden ser cubiertas bajo una compensación laboral, el consultar al equipo legal de Proner & Proner puede ayudar a asegurar que usted consiga la máxima compensación a usted debida.

Proner & Proner tiene experiencia representado a clientes a lo largo de todo el país. Aunque los reclamos de compensación laboral a los que nos enfrentamos típicamente involucran accidentes de construcción, como el caer de un escalafón, hemos representado satisfactoriamente a clientes involucrados en accidentes de caída y resbalón, accidentes marítimos, quemaduras, fracturas y otro tipo de lesiones y enfermedades que puedan surgir del lugar de trabajo. La conclusión es, si usted o un ser querido se ha enfermado o se caído en discapacidad, es probable que el reclamo pueda ser cubierto bajo una compensación laboral sin importar quién es el culpable del accidente.

Agende una Consulta Gratuita con un Abogado de Compensación de Trabajadores en el Bronx, Nueva York

Al final del día, una lesión laboral es algo para lo que no se puede planear, a pesar de sus esfuerzos para mantenerse seguro dentro del lugar de trabajo o a sus alrededores. Si llegara a ocurrir una lesión, es reconfortante saber que el equipo legal de Proner & Proner está aquí para representarlo, luchar por su compensación laboral y conseguir la máxima compensación laboral debida a usted. Contacte a Proner & Proner para una consulta gratuita hoy. Ellos están aquí para caminar con usted cada paso del camino si usted sufrió una lesión laboral en el Bronx, NY.


Notice: Undefined variable: checkbox in /www/masymas2018_391/public/wp-content/uploads/cache/0c6843cc112ba5896b81f8cbfee81cd02447f7f0.php on line 17

“Mitchell Proner es un abogado excelente y muy experimentado, que cuida a sus clientes. Me representó en un caso de accidente de auto. Me mantuvo informado durante el largo proceso legal y me consiguió el acuerdo que yo esperaba. Siempre estaba dispuesto a ayudar y responder a cualquier pregunta que tuviera. Recomiendo Mitchell Proner a todos mis amigos y familia!”

Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image