Abogado de Compensación de Trabajadores en Queens, NY

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Abogado de Compensación de Trabajadores en Queens, NY

Abogados de Compensación para Trabajadores de Nueva York que Ayudan a Víctimas de Accidentes de Trabajo en Queens, NY

Millones de personas se lesionan en el trabajo cada año. En 2016, hubo 2,9 millones de lesiones laborales no fatales en todas las industrias, según la Oficina de Estadísticas Laborales. Cuando usted o un ser querido se lesiona en el trabajo, puede causar muchos problemas diferentes para usted y su familia. Es posible que se vea obligado a perder tiempo del trabajo y que no le paguen. Puede verse obligado a pagar sus facturas médicas y es posible que no tenga fondos para hacerlo. Puede verse obligado a renunciar a su trabajo por completo porque ya no puede realizar las funciones esenciales de su trabajo. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en el trabajo y tiene un reclamo de compensación de trabajadores, es vital que encuentre abogados de compensación de trabajadores con experiencia que puedan representarlo. Los abogados de compensación de trabajadores de Queens en Proner & Proner tienen años de experiencia representando a los ciudadanos de Nueva York en casos de accidentes de trabajo. Mitchell Proner es altamente considerado como uno de los mejores abogados litigantes por la Asociación Americana de Abogados de Juicio. Nuestra oficina le proporcionará la representación que usted y su familia merecen para asegurar el mejor resultado posible para su reclamo.

¡Contáctenos hoy para programar su consulta gratuita para el reclamo de compensación de sus trabajadores!

Accidentes Comunes a Víctimas de Incidentes de Indemnización Laboral en Queens, NY

Hay muchos tipos de lesiones que pueden ocurrir a las víctimas de accidentes de compensación para trabajadores. Obviamente, su severidad puede variar desde menor a crítica o fatal. La causa de esas lesiones puede provenir de una variedad de fuentes. Algunos de ellos llevarán a un reclamo de compensación para trabajadores, y otros no. Sin embargo, aquí están los accidentes más comunes que ocurren en las reclamaciones de compensación para trabajadores:

  • Resbalones y caídas
  • Viaje y caídas
  • Esfuerzo excesivo
  • Golpeado por un objeto
  • Objeto cayó sobre ti
  • Accidente de carretera
  • Accidente de manufactura
  • Accidente de maquinaria
  • Violencia en el trabajo

Estas no son todas las causas de un reclamo de compensación para trabajadores potenciales, pero estas son algunas de las más comunes. Si ocurre uno de estos accidentes, es posible que tenga un reclamo de compensación para trabajadores. Para ayudar más a la compensación de sus trabajadores, necesitará un abogado con experiencia en el manejo de estos casos de accidentes de trabajo. Los abogados de Proner & Proner tienen experiencia en estos casos y pueden brindarle la mejor representación posible para su reclamo. Comuníquese con Proner & Proner hoy mismo para programar una consulta gratuita para el reclamo de compensación de sus trabajadores.

Comuníquese con los Abogados de Compensación Para Trabajadores de Queens en Proner & Proner Para Manejar su Reclamo de Accidente de Trabajo

Las reclamaciones de compensación para trabajadores pueden ser difíciles porque es difícil hacer que los empleadores admitan que tuvieron la culpa de su accidente de trabajo. Por esa razón, necesita abogados que no solo tengan experiencia, sino que también sean minuciosos y diligentes en el manejo de su reclamo. Nuestros abogados en Proner & Proner no solo investigarán su reclamo a fondo, sino que abogaremos enérgicamente en su nombre para brindarle el mejor resultado posible para su reclamo. Nos aseguraremos de hacer todo lo posible por responsabilizar a su empleador por su accidente de trabajo y brindarle el alivio que necesita. Póngase en contacto con nuestras oficinas de Queen hoy para obtener una consulta gratuita para su reclamo de compensación para trabajadores. Nuestras oficinas están ubicadas en 60 E 42nd St Suite 1448, Nueva York, NY 10165, y nuestro número de teléfono es (212) 500-1003.

Contact us today to schedule your free consultation!

- Llámanos ahora