Abogado de Heridas en el Trabajo en el Bronx, NY

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy!
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Abogado de Heridas En El Trabajo En El Bronx, Nueva York

Es imposible planear una lesión laboral. Suceden en cualquier momento y en cualquier tipo de industria, lo que significa que usted necesita experiencia y conocimiento de una firma legal que se especialice en todos los tipos de casos de compensación laboral. Aquí, en Proner & Proner hemos estado ayudando a víctimas de accidentes a que se les compense apropiadamente en muchos tipos de casos de compensación laboral. Ya sea que usted resultó lesionado en un accidente de elevador o escaladora en lugar de trabajo, se cayó de una escalera o un andamio impropio, en un sitio de construcción en el Bronx, NY, hemos representado exitosamente a clientes en el Bronx, NY y a lo largo del estado.

¿Qué Debo Hacer Después de Salir Lesionado en el Trabajo?

El paso más importante después de haber sufrido una lesión en el trabajo es buscar atención médica profesional. Esto es vital para asegurar que sus lesiones sean documentadas por si surgen síntomas posteriores que requieran de un diagnóstico. La conclusión es que usted siempre debe de poner su salud como prioridad después de haber sufrido una lesión de cualquier tipo. Después de buscar atención médica, usted debe inmediatamente alertar a su supervisor lo más pronto posible sobre su lesión.

En el Bronx, Nueva York, usted tiene hasta 30 días para notificar a su supervisar sobre lo sucedido. Esta notificación escrita es una parte importante en el inicio de su reclamo de compensación laboral. Al hacer esto, usted podrá llenar todo el papeleo necesario que deberá presentar.

Consultar la ayuda legal de Proner & Proner puede asegurar que su papeleo este llenado correctamente porque la última cosa que necesita que le pase es que su reclamo sea denegado porque algo fue llenado incorrectamente. Mientras que una negación puede ocurrir por muchas razones, incluyendo el requerimiento de papeleo extra o si su empleador argumenta que los eventos han trascendido, Proner & Proner está respaldado por la experiencia al manejar este tipo de circunstancias. Hemos representado a clientes que se enfrentan a una amplia gama de situaciones y hemos luchado por ellos para que sean justamente compensados bajo las leyes de Nueva York.

Contacte a Proner & Proner para una Consulta Gratuita en el Bronx, NY

Si usted ha sido lesionado, siempre es una buena idea consultar a un experimentado abogado que está familiarizado con todos los aspectos de la compensación laboral. Los abogados dedicados y conocedores de Proner & Proner han manejado múltiples casos de compensación laboral y tenemos un récord de éxito comprobado de obtener la compensación merecida a las víctimas lesionadas en el Bronx, NY. No pierda otro segundo. Agende una consulta gratuita con Proner & Proner hoy para iniciar su caso de compensación laboral. Contacte abogado herido en el trabajo en el Bronx, NY.

- Llámanos ahora