Abogado de Heridas en el Trabajo en Queens, NY

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Abogado de Heridas en el Trabajo en Queens, NY

Abogado de Víctimas de Lesiones Laborales en Nueva York que Representa a las Víctimas en su Audiencia de Compensación Laboral en Queens

Las lesiones en el trabajo pueden ser causadas por una variedad de accidentes en su lugar de trabajo. Estas lesiones pueden abarcar desde un esguince simple y distensiones hasta algo permanente como parálisis o incluso la muerte. Cuando haya sufrido una lesión laboral, es posible que desee presentar un reclamo de compensación para trabajadores para recuperar los beneficios de compensación para trabajadores. Cuando ha sufrido una lesión ocupacional, lo primero que debe hacer es buscar tratamiento médico para ayudarlo a recuperarse de sus lesiones. Una vez que esté tratando, querrá consultar a un abogado de compensación de trabajadores para evaluar su reclamo. Los abogados de Queens heridos en el trabajo en Proner & Proner han estado manejando casos de lesiones laborales durante años. Queremos reunirnos con usted y discutir su reclamo para determinar la mejor manera de manejar el reclamo de compensación para trabajadores. Póngase en contacto con nosotros hoy para comenzar su camino hacia la recuperación y hablar sobre su reclamo de compensación para trabajadores

¡Programe su evaluación gratuita de compensación para trabajadores hoy!

Causas Comunes de Lesiones Laborales en Queens, NY

Hay muchas causas para las lesiones laborales en los lugares de trabajo alrededor de Queens. Su empleador tiene el deber de protegerlo y mantener un ambiente de trabajo seguro. Sin embargo, se entiende que ocurrirán algunos accidentes y que solo porque ocurra un accidente no significa que el empleador sea automáticamente responsable. Es por eso que necesita un abogado de compensación de trabajadores para evaluar su reclamo. Aquí hay algunas causas comunes de lesiones de trabajo:

  • Violencia en el trabajo
  • Mal funcionamiento de la fabricación
  • Mal funcionamiento de la máquina
  • Resbalar y caer
  • Tropezar y caer
  • Los objetos caen sobre ti
  • Objeto te golpea

Los abogados de Nueva York en Proner & Proner han estado manejando reclamos de compensación para trabajadores por años. Si bien reconocemos que solo porque haya sido lesionado en el trabajo no significa que tenga un reclamo válido de compensación para trabajadores, queremos reunirnos con usted y evaluar su reclamo. Nuestros abogados lo harán sentir como en casa y querrán que comparta su historia de accidentes de trabajo con ellos. Comuníquese con nosotros hoy mismo para programar una consulta gratuita para revisar su reclamo por lesiones laborales.

Comuníquese con los Abogados de Queens en Proner & Proner Para Evaluar su Lesión en el Trabajo y su Reclamo de Compensación Potencial Para Trabajadores

Las reclamaciones por lesiones laborales pueden ser muy difíciles para usted y su familia. Es posible que ya no pueda mantener a su familia o que tenga facturas médicas acumulándose. Nuestros abogados en Proner & Proner han estado manejando reclamos por lesiones laborales durante años y queremos reunirnos con usted para evaluar su reclamo. Los abogados de Queens en el trabajo de Proner & Proner se enorgullecen de ofrecer la mejor representación posible. Lucharemos por su reclamo en cada turno posible, y haremos todo lo posible para darle el mejor resultado posible para su reclamo. Nuestras oficinas están ubicadas en 60 E 42nd St Suite 1448, Nueva York, NY 10165, y nuestro número de oficina es (212) 500-1003.

¡Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para programar una consulta gratuita para su reclamo por lesiones en el trabajo!

- Llámanos ahora