Abogado de Lesión en el Trabajo en Queens, NY

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Abogado de Lesión en el Trabajo en Queens, NY

Nuestros Abogados Representan a las Víctimas de Lesiones Laborales por sus Reclamos de Compensación Laboral en Queens, NY

Hay muchas formas en que usted o un ser querido pueden lesionarse en el trabajo y sufrir una lesión. Podría ser excesivamente ejercido, podría tener algo que caiga sobre usted, o una variedad de otras cosas que pueden ocurrir. Muchas veces, estas lesiones pueden hacer que los trabajadores pierdan tiempo en su trabajo o posiblemente no puedan cumplir los requisitos esenciales del trabajo. Cuando esto ocurre, es posible obtener beneficios de compensación para trabajadores para ayudarlo a lidiar con su pérdida de ingresos y / o un aumento en los gastos médicos. La ley de compensación para trabajadores es notoriamente compleja, y usted necesita abogados de compensación para trabajadores que lucharán por usted y su reclamo. Los abogados ingleses de lesiones trabajo en Queens, NY en Proner & Proner lucharán por usted y su reclamo. Tenemos años de experiencia representando a víctimas de lesiones laborales y les brindamos los mejores resultados posibles. Póngase en contacto con nuestras oficinas hoy mismo para programar una consulta gratuita, de modo que nuestros abogados puedan evaluar el reclamo de compensación de sus trabajadores.

¡Contáctenos hoy para programar su consulta gratuita para el reclamo de compensación de sus trabajadores!

Causas Comunes de Lesiones Laborales en Queens, NY

Los trabajadores se lesionan de diversas maneras en los lugares de trabajo en todo Nueva York, y es importante reconocer cuáles son las causas más comunes de las lesiones laborales. Algunos lugares de trabajo son generalmente más peligrosos que otros, pero las lesiones laborales pueden ocurrirle a cualquier persona en prácticamente cualquier entorno laboral. Aquí están las causas más comunes de lesiones de trabajo:

  • Caídas
  • Resbalar y caer
  • Tropezar y caer
  • Cansancio que conduce a lesiones
  • Golpeado por objeto
  • Accidente de carretera
  • Accidente de manufactura
  • Accidente de maquina
  • Asalto
  • Quemar

Nuestros abogados en Proner & Proner han representado a una serie de víctimas de lesiones laborales y han tenido un gran éxito en las reclamaciones de compensación para trabajadores. Si ha sufrido uno de estos accidentes comunes en el lugar de trabajo, debe buscar a Proner & Proner y a nuestros abogados experimentados en el manejo de estas reclamaciones. Podremos evaluar completamente su reclamo y proporcionarle recomendaciones para los próximos pasos para usted y su familia. Contáctenos hoy para programar una consulta gratuita y podemos evaluar su posible demanda por lesiones laborales.

Póngase en Contacto con Nuestras Oficinas de Queens en Proner & Proner hoy para Programar una Consulta Gratuita para Evaluar su Reclamo por Lesiones en el Trabajo

Las reclamaciones de compensación para trabajadores no están secas, y necesita tener abogados experimentados de su lado para luchar por su demanda. Una razón importante por la que necesita un abogado con experiencia es que podrán recomendarle si debe presentar una reclamación por lesiones personales o de compensación para trabajadores. Esta es la razón por la cual encontrar un abogado con experiencia puede ser tan valioso porque será familiar para manejar ambos tipos de casos y le dará la mejor oportunidad posible para un resultado positivo. Los abogados de Queens en Proner & Proner han estado manejando reclamos de lesiones laborales durante años, y queremos ayudarlo a lograr el resultado que merece. Nuestros abogados de habla inglesa podrán evaluar su reclamo de manera efectiva y litigar su reclamo con firmeza. Lucharemos por usted y sus seres queridos con su reclamo. Nuestras oficinas están ubicadas en 60 E 42nd St Suite 1448, Nueva York, NY 10165, y nuestro número de teléfono es (212) 500-1003.

Contact us today to schedule your free consultation of your workplace injury claim.

- Llámanos ahora