¡LLÁMENOS INMEDIATAMENTE!

Abogado de Lesión Laboral Cerca de Mí en el Bronx, Nueva York

Si usted resultó lesionado en un accidente laboral en el Bronx, NY, puede encontrar consuelo en el hecho de que hay excelente representación a su disposición para su caso de compensación laboral. En Proner & Proner, hemos llevado casos de compensación laboral por años y hemos representado exitosamente a clientes a lo largo de Nueva York y más.

La realidad, es que nadie puede planear el involucrarse en un accidente laboral que termine en una enfermedad o una lesión. Las lesiones laborales pueden pasar en cualquier momento y dentro de cualquier línea de trabajo, pues estas no discriminan. En Proner & Proner, hemos manejado una variedad de casos, pero frecuentemente nos contactan sobre lesiones laborales sufridas en sitios de construcción.

Tipos de Lesiones Laborales Comunes en el Bronx, NY

Sin importar quién sea responsable de su lesión, si usted se lesionó debido a una obligación laboral, es muy probable que se cubra bajo una compensación laboral. En Proner & Proner, algunos de los casos más comunes de compensación laboral que llevamos en el Bronx, NY son:

Contacte a un Habilidoso Abogado de Compensación Laboral En el Bronx, NY

Lo último por la que usted debe preocuparse después de haber sufrido una lesión laboral son los detalles que vienen con presentar el reclamo y ser compensado. En Proner & Proner, entendemos que una lesión de cualquier tipo viene con la incertidumbre de cuándo va a recibir su pago, lo que sólo sumará estrés adicional a una situación ya de por si estresante. Tenemos los antecedentes y la experiencia necesaria en la lucha a favor de las víctimas para conseguir la máxima cantidad de compensación que les es debida. Contacte un abogado de lesión laboral cerca de usted en el Bronx, NY. Agende una consulta gratuita con Proner & Proner en nuestra oficina del Bronx, Nueva York.


Notice: Undefined variable: checkbox in /www/masymas2018_391/public/wp-content/uploads/cache/0c6843cc112ba5896b81f8cbfee81cd02447f7f0.php on line 17

“Mitchell Proner es un abogado excelente y muy experimentado, que cuida a sus clientes. Me representó en un caso de accidente de auto. Me mantuvo informado durante el largo proceso legal y me consiguió el acuerdo que yo esperaba. Siempre estaba dispuesto a ayudar y responder a cualquier pregunta que tuviera. Recomiendo Mitchell Proner a todos mis amigos y familia!”

Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image