Abogado de Lesiones Laborales en el Bronx, NY

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Abogado de Lesiones Laborales en el Bronx, Nueva York

Si usted resulta lesionado o se enferma en el trabajo, usted deberá alertar a su supervisor sobre el incidente y posteriormente llenar el papeleo de la compensación laboral. Todo el proceso puede parecer cómo un torbellino, especialmente porque nadie planea el lastimarse en el trabajo. Accidentes comunes en el Bronx, NY, cómo resbalones y caídas, o equipo defectuoso en un sitio de construcción puede dejarlo con el daño físico de la lesión, pero también con un montón de preguntas sobre qué hacer después.

En Proner & Proner, tenemos años de experiencia trabajando con trabajadores lesionados y guiándolos por lo que puede ser el proceso complicado y abrumador de aplicar para una compensación laboral. En la circunstancia en la que usted caiga víctima de un una situación que no esté dentro de su control, es reconfortante saber cómo los abogados de lesiones laborales en el Bronx, NY pueden guiarlo y trabajar para conseguirle el máximo de compensación que se merece.

Cómo Presentar un Reclamo de Compensación Laboral en el Bronx, NY

Después de haber sufrido una lesión y haber buscado atención médica, su siguiente paso en la presentación de una compensación laboral es alertar a su supervisor. Esto puede hacerse a través de una notificación escrita sobre los eventos que se ocurrieron. Hay algunas ocasiones en las que esta notificación puede ser dada a su empleador de manera verbal, pero siempre es recomendable tener algo escrito. En Proner & Proner, lo asistiremos con su siguiente paso, el cual es llenar el papeleo de compensación laboral.

Entendemos que cada caso de compensación laboral en el Bronx, NY es único y trabajaremos para asegurar que usted obtenga la máxima compensación disponible bajo las leyes federales y estatales por su dolor y sufrimiento. Si es que podemos aceptar su caso de compensación laboral, nosotros llenaremos todo el papeleo necesario para asegurar su que su reclamo se está iniciando con el pie derecho.

Contacte a un Experimentado Abogado de Compensación Laboral del Bronx, Nueva York Hoy

Una enfermedad o lesión inesperadas puede dejarlo con un montón de preguntas, como ¿quién es responsable?, y ¿cómo sobreviré económicamente si esto fuera del trabajo? Si una lesión ocurrió en el trabajo, la buena noticia es, que no importa quién es el culpable del accidente. Esto significa que no hay limitaciones en cuanto qué califica para compensación laboral. El tener un equipo legal detrás de usted, ayudará a aliviar el estrés que usted pueda tener debido a esta desafortunada situación. No gaste un minuto más preguntándose cómo puede ser compensado por sus lesiones. Contacte a la firma de abogados Proner & Proner en el Bronx, NY hoy para agendar una consulta gratuita.

- Llámanos ahora