Abogado de Lesiones Laborales en Queens, NY

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Abogado de Lesiones Laborales en Queens, Nueva York

Abogado de Lesiones Ocupacionales de Nueva York Representando a Víctimas en Audiencias de Compensación para Trabajadores en Queens

Las reclamaciones de compensación para trabajadores pueden ser muy gravosas para usted cuando se recupera de una lesión laboral. Primero, las lesiones que pudo haber sufrido podrían limitar su capacidad para realizar el trabajo que estaba realizando en la fecha de su lesión. Sin embargo, lo más importante es que si no tiene experiencia en organizar y argumentar una reclamación, probablemente pasará mucho tiempo concentrándose en detalles que pueden no ser increíblemente relevantes para la reclamación de compensación de sus trabajadores. Aquí es donde un abogado con experiencia en compensación de trabajadores puede ayudarlo. Las lesiones ocupacionales pueden ser particularmente perjudiciales para su capacidad para trabajar, y tratar de organizar un caso de compensación para trabajadores solo puede agregarle más estrés. Permita que los abogados de lesiones laborales de Queens en Proner & Proner lo representen y defiendan su reclamo por usted. Tenemos años de experiencia en casos de compensación laboral y queremos representarlo por su reclamación por lesiones laborales. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para que podamos evaluar su reclamo de lesiones laborales y de compensación para trabajadores.

Póngase en contacto con nuestras oficinas hoy mismo para programar una evaluación gratuita de su reclamo por lesiones profesionales.

Causas Comunes de Lesiones Ocupacionales en Lugares de Trabajo en Queens, NY

Hay una serie de posibles causas de lesiones laborales cuando está en el trabajo. Desafortunadamente, muchas de estas lesiones pueden ser bastante debilitantes, permanentes y / o incluso causar la muerte. Cuando se produce una lesión grave, es imperativo que comience un tratamiento médico para ayudarlo a recuperarse de sus lesiones. No tiene sentido tratar de esperar para recibir ayuda hasta que reciba una compensación. Aquí hay algunas causas comunes de lesiones ocupacionales:

  • Caídas causadas por resbalones o tropiezos.
  • El objeto cae y te golpea.
  • Estas electrocutado
  • Atascarse entre equipos
  • Mal funcionamiento de la maquinaria
  • El equipo lo aplasta a usted o una extremidad.
  • El empleador no sigue los protocolos de seguridad apropiados

Su reclamo por lesiones ocupacionales debe ser litigado por abogados con experiencia para maximizar su posibilidad de obtener un juicio positivo. Cada vez que ocurre uno de estos accidentes, necesita abogados que entiendan la ley y sepan cómo defenderlo. Los empleadores tienen el deber de mantener un entorno laboral seguro, y los abogados entenderán cómo investigar su entorno laboral. Comuníquese con las oficinas de Queens de Proner & Proner para programar una evaluación gratuita de su reclamo por lesiones laborales.

Comuníquese con Nuestros Abogados de Lesiones Ocupacionales de Queens en Proner & Proner Para la Reclamación de Indemnización por Accidentes de Trabajo

Los abogados de lesiones ocupacionales son un recurso fantástico para que usted tenga la mejor oportunidad de recuperarse. Su reclamo de compensación para trabajadores debe ser argumentado y litigado por un equipo dedicado de abogados que quieren ayudarlo. En Proner & Proner, nos enorgullecemos de hacer que cada cliente sienta que es una pieza valiosa de nuestro equipo y que brinda la mejor representación posible. Usted se merece lo mejor por su reclamo de lesión ocupacional y Proner & Proner puede brindarle la mejor oportunidad de recuperarse. Comuníquese con los abogados de las víctimas de lesiones laborales en Queens en Proner & Proner para programar una consulta gratuita para su reclamo de compensación para trabajadores. Nuestras oficinas se encuentran en 60 E 42nd St Suite 1448, Nueva York, NY 10165, y nuestro número de teléfono es (212) 500-1003.

¡Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para programar una consulta gratuita para su reclamación por lesiones profesionales!

- Llámanos ahora