¡LLÁMENOS INMEDIATAMENTE!

Abogado Herido en el Trabajo en el Bronx, Nueva York

Es imposible planear una lesión laboral. Suceden en cualquier momento y en cualquier tipo de industria, lo que significa que usted necesita experiencia y conocimiento de una firma legal que se especialice en todos los tipos de casos de compensación laboral. Aquí, en Proner & Proner hemos estado ayudando a víctimas de accidentes a que se les compense apropiadamente en muchos tipos de casos de compensación laboral. Ya sea que usted resultó lesionado en un accidente de elevador o escaladora en lugar de trabajo, se cayó de una escalera o un andamio impropio, en un sitio de construcción en el Bronx, NY, hemos representado exitosamente a clientes en el Bronx, NY y a lo largo del estado.

¿Qué Debo Hacer Después de Salir Lesionado en el Trabajo?

El paso más importante después de haber sufrido una lesión en el trabajo es buscar atención médica profesional. Esto es vital para asegurar que sus lesiones sean documentadas por si surgen síntomas posteriores que requieran de un diagnóstico. La conclusión es que usted siempre debe de poner su salud como prioridad después de haber sufrido una lesión de cualquier tipo. Después de buscar atención médica, usted debe inmediatamente alertar a su supervisor lo más pronto posible sobre su lesión.

En el Bronx, Nueva York, usted tiene hasta 30 días para notificar a su supervisar sobre lo sucedido. Esta notificación escrita es una parte importante en el inicio de su reclamo de compensación laboral. Al hacer esto, usted podrá llenar todo el papeleo necesario que deberá presentar.

Consultar la ayuda legal de Proner & Proner puede asegurar que su papeleo este llenado correctamente porque la última cosa que necesita que le pase es que su reclamo sea denegado porque algo fue llenado incorrectamente. Mientras que una negación puede ocurrir por muchas razones, incluyendo el requerimiento de papeleo extra o si su empleador argumenta que los eventos han trascendido, Proner & Proner está respaldado por la experiencia al manejar este tipo de circunstancias. Hemos representado a clientes que se enfrentan a una amplia gama de situaciones y hemos luchado por ellos para que sean justamente compensados bajo las leyes de Nueva York.

Contacte a Proner & Proner para una Consulta Gratuita en el Bronx, NY

Si usted ha sido lesionado, siempre es una buena idea consultar a un experimentado abogado que está familiarizado con todos los aspectos de la compensación laboral. Los abogados dedicados y conocedores de Proner & Proner han manejado múltiples casos de compensación laboral y tenemos un récord de éxito comprobado de obtener la compensación merecida a las víctimas lesionadas en el Bronx, NY. No pierda otro segundo. Agende una consulta gratuita con Proner & Proner hoy para iniciar su caso de compensación laboral. Contacte abogado herido en el trabajo en el Bronx, NY.


Notice: Undefined variable: checkbox in /www/masymas2018_391/public/wp-content/uploads/cache/0c6843cc112ba5896b81f8cbfee81cd02447f7f0.php on line 17

“Mitchell Proner es un abogado excelente y muy experimentado, que cuida a sus clientes. Me representó en un caso de accidente de auto. Me mantuvo informado durante el largo proceso legal y me consiguió el acuerdo que yo esperaba. Siempre estaba dispuesto a ayudar y responder a cualquier pregunta que tuviera. Recomiendo Mitchell Proner a todos mis amigos y familia!”

Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image