Abogado de Lesión en el Trabajo en el Bronx, NY

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Abogado de Lesión en el Trabajo en el Bronx, Nueva York

El lesionarse en el trabajo no es una situación para lo que se puede planear. Hay numerosas formas en las que se puede sufrir una lesión, sin importar el tipo de industria en la que usted trabajo. Ya sea que usted resultó lesionado debido a un equipo defectuoso en un sitio de construcción, o tropezó y cayó en la oficina, las buenas noticias sobre el sufrir cualquier tipo de lesión o enfermedad en lugar de trabajo, es que es muy probable que se cubra bajo una compensación laboral.

En Proner & Proner, nuestros abogados tienen años de experiencia trabajando con víctimas de accidentes laborales en el Bronx, Nueva York. Tenemos la habilidad, el conocimiento y los antecedentes en el manejo de reclamos de responsabilidad de terceros, presentado el papeleo de compensación laboral y contestando cualquier pregunta que usted pueda tener sobre los detalles y la prognosis de su reclamo.

¿Qué Debo Hacer si me Lesioné en el Trabajo en el Bronx, NY?

Sin importar los detalles alrededor de su lesión, una de las primeras cosas que debe hacer es alertar a su supervisor sobre lo que pasó. En el Bronx, Nueva York, usted tiene hasta 30 días para notificar de manera escrita a su supervisor sobre su lesión, sin embargo, esto es algo que usted debe intentar hacer lo antes posible en lugar de esperar. Entre más se espere para notificar a su supervisor, más se tardará en ser compensado por sus lesiones.

Sin importar qué tipo de relación laboral tenga con su empleador, el contratar a un abogado por lesión en el trabajo en el Bronx, NY para que lo asista es un paso recomendado en asegurar que usted obtenga la cantidad correcta del dinero que le es debido. Lo ayudaremos a completar y a llenar el papeleo para aplicar para una compensación laboral. A menudo, una preocupación principal de muchos trabajadores lesionados es la pregunta de quién es responsable por de su lesión, y si ellos son los responsables, sobre si esto traerá obstáculos para obtener una compensación laboral. En Proner & Proner, tenemos experiencia navegando estas aguas turbias y lo ayudaremos a entender que si una lesión sucedió en el trabajo, es muy probable que sea cubierta bajo una compensación laboral sin importar de quién sea culpa.

Los Abogados de Compensación Laboral en el Bronx, NY Pueden Ayudarlo

En el evento en que usted caiga víctima de una lesión o enfermedad laboral, hay cierto confort e le hecho de que no hay limitaciones sobre qué calificara para su compensación laboral siempre y cuando se haya sufrido mientras se ejecutaban obligaciones laborales. En Proner & Proner, manejamos una variedad de casos de compensación laboral y estamos aquí para luchar por usted y asegurar que usted reciba la compensación máxima a usted debida. Agende una consulta gratuita con nuestra oficina en el Bronx, NY hoy.

- Llámanos ahora