¡LLÁMENOS INMEDIATAMENTE!

Abogado por Lesión en el Trabajo en el Bronx, Nueva York

El lesionarse en el trabajo no es una situación para lo que se puede planear. Hay numerosas formas en las que se puede sufrir una lesión, sin importar el tipo de industria en la que usted trabajo. Ya sea que usted resultó lesionado debido a un equipo defectuoso en un sitio de construcción, o tropezó y cayó en la oficina, las buenas noticias sobre el sufrir cualquier tipo de lesión o enfermedad en lugar de trabajo, es que es muy probable que se cubra bajo una compensación laboral.

En Proner & Proner, nuestros abogados tienen años de experiencia trabajando con víctimas de accidentes laborales en el Bronx, Nueva York. Tenemos la habilidad, el conocimiento y los antecedentes en el manejo de reclamos de responsabilidad de terceros, presentado el papeleo de compensación laboral y contestando cualquier pregunta que usted pueda tener sobre los detalles y la prognosis de su reclamo.

¿Qué Debo Hacer si me Lesioné en el Trabajo en el Bronx, NY?

Sin importar los detalles alrededor de su lesión, una de las primeras cosas que debe hacer es alertar a su supervisor sobre lo que pasó. En el Bronx, Nueva York, usted tiene hasta 30 días para notificar de manera escrita a su supervisor sobre su lesión, sin embargo, esto es algo que usted debe intentar hacer lo antes posible en lugar de esperar. Entre más se espere para notificar a su supervisor, más se tardará en ser compensado por sus lesiones.

Sin importar qué tipo de relación laboral tenga con su empleador, el contratar a un abogado por lesión en el trabajo en el Bronx, NY para que lo asista es un paso recomendado en asegurar que usted obtenga la cantidad correcta del dinero que le es debido. Lo ayudaremos a completar y a llenar el papeleo para aplicar para una compensación laboral. A menudo, una preocupación principal de muchos trabajadores lesionados es la pregunta de quién es responsable por de su lesión, y si ellos son los responsables, sobre si esto traerá obstáculos para obtener una compensación laboral. En Proner & Proner, tenemos experiencia navegando estas aguas turbias y lo ayudaremos a entender que si una lesión sucedió en el trabajo, es muy probable que sea cubierta bajo una compensación laboral sin importar de quién sea culpa.

Los Abogados de Compensación Laboral en el Bronx, NY Pueden Ayudarlo

En el evento en que usted caiga víctima de una lesión o enfermedad laboral, hay cierto confort e le hecho de que no hay limitaciones sobre qué calificara para su compensación laboral siempre y cuando se haya sufrido mientras se ejecutaban obligaciones laborales. En Proner & Proner, manejamos una variedad de casos de compensación laboral y estamos aquí para luchar por usted y asegurar que usted reciba la compensación máxima a usted debida. Agende una consulta gratuita con nuestra oficina en el Bronx, NY hoy.


Notice: Undefined variable: checkbox in /www/masymas2018_391/public/wp-content/uploads/cache/0c6843cc112ba5896b81f8cbfee81cd02447f7f0.php on line 17

“Mitchell Proner es un abogado excelente y muy experimentado, que cuida a sus clientes. Me representó en un caso de accidente de auto. Me mantuvo informado durante el largo proceso legal y me consiguió el acuerdo que yo esperaba. Siempre estaba dispuesto a ayudar y responder a cualquier pregunta que tuviera. Recomiendo Mitchell Proner a todos mis amigos y familia!”

Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image