Abogados de Accidentes de Trabajo en el Bronx, Nueva York

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Abogados de Accidentes de Trabajo en el Bronx, NY

Ser víctima de una lesión laboral es la última cosa con la que usted se quiere identificar. A menudo, las lesiones resultan en dolor físico, visitas de rutina al doctor, dolor y sufrimiento, y en el per de los casos, salarios perdidos por la necesidad de tomarse el tiempo para la recuperación. El tener que ausentarse del trabajo para recuperarse de sus lesiones lo sitúa aumenta un estrés financiero a su vida en lo que usted decide cual es el siguiente plan de acción. En el caso en que usted se encuentre en una situación desafortunada, es reconfortante saber que hay abogados dedicados en Proner & Proner que manejan casos de compensación laboral en el Bronx, Nueva York.

Tipos de Lesiones Laborales en el Bronx, NY

En Proner & Proner, manejamos una variedad de casos de compensación laboral, sin embargo, cuando se trata de lesiones laborales en el Bronx, Nueva York, industrias peligrosas, como construcciones, son comunes. Algunos de nuestros casos más comunes de compensación laboral incluyen:

En Proner & Proner, entendemos que los accidentes laborales pueden suceder cuando uno menos lo espera. Sin importar de quién haya sido culpable de la lesión, siempre y cuando ocurra mientras se llevan a cabo deberes laborales, es muy probable que se cubra bajo una compensación laboral.

Contacte a Abogados de Compensación Laboral en el Bronx, NY para que lo Ayuden con su Reclamo

Cuando usted ha sido afectado por una lesión laboral, su prioridad debe ser recuperarse, no preocuparse por llenar el papeleo de una compensación laboral o preguntarse cómo va a sobrevivir en las semanas por venir. En Proner & Proner, trabajamos exclusivamente con las víctimas para asegurar que sean cuidadas y se les otorgue la máxima cantidad de compensación que legalmente puedan obtener bajo la ley del estado. Lo ayudaremos a llenar el papeleo necesario para presentar su reclamo de compensación laboral y trabajaremos con las compañías de seguro para asegurar que usted y su familia estén cuidados en este momento difícil. Si usted resultó lesionado en el Bronx, NY, contacte al equipo legal de Proner & Proner para una consulta gratuita hoy con los abogados de accidentes de trabajo en el Bronx, Nueva, York.

- Llámanos ahora