¡LLÁMENOS INMEDIATAMENTE!

Abogados de Accidentes de Trabajo en el Bronx, NY

Ser víctima de una lesión laboral es la última cosa con la que usted se quiere identificar. A menudo, las lesiones resultan en dolor físico, visitas de rutina al doctor, dolor y sufrimiento, y en el per de los casos, salarios perdidos por la necesidad de tomarse el tiempo para la recuperación. El tener que ausentarse del trabajo para recuperarse de sus lesiones lo sitúa aumenta un estrés financiero a su vida en lo que usted decide cual es el siguiente plan de acción. En el caso en que usted se encuentre en una situación desafortunada, es reconfortante saber que hay abogados dedicados en Proner & Proner que manejan casos de compensación laboral en el Bronx, Nueva York.

Tipos de Lesiones Laborales en el Bronx, NY

En Proner & Proner, manejamos una variedad de casos de compensación laboral, sin embargo, cuando se trata de lesiones laborales en el Bronx, Nueva York, industrias peligrosas, como construcciones, son comunes. Algunos de nuestros casos más comunes de compensación laboral incluyen:

En Proner & Proner, entendemos que los accidentes laborales pueden suceder cuando uno menos lo espera. Sin importar de quién haya sido culpable de la lesión, siempre y cuando ocurra mientras se llevan a cabo deberes laborales, es muy probable que se cubra bajo una compensación laboral.

Contacte a Abogados de Compensación Laboral en el Bronx, NY para que lo Ayuden con su Reclamo

Cuando usted ha sido afectado por una lesión laboral, su prioridad debe ser recuperarse, no preocuparse por llenar el papeleo de una compensación laboral o preguntarse cómo va a sobrevivir en las semanas por venir. En Proner & Proner, trabajamos exclusivamente con las víctimas para asegurar que sean cuidadas y se les otorgue la máxima cantidad de compensación que legalmente puedan obtener bajo la ley del estado. Lo ayudaremos a llenar el papeleo necesario para presentar su reclamo de compensación laboral y trabajaremos con las compañías de seguro para asegurar que usted y su familia estén cuidados en este momento difícil. Si usted resultó lesionado en el Bronx, NY, contacte al equipo legal de Proner & Proner para una consulta gratuita hoy con los abogados de accidentes de trabajo en el Bronx, Nueva, York.


Notice: Undefined variable: checkbox in /www/masymas2018_391/public/wp-content/uploads/cache/0c6843cc112ba5896b81f8cbfee81cd02447f7f0.php on line 17

“Mitchell Proner es un abogado excelente y muy experimentado, que cuida a sus clientes. Me representó en un caso de accidente de auto. Me mantuvo informado durante el largo proceso legal y me consiguió el acuerdo que yo esperaba. Siempre estaba dispuesto a ayudar y responder a cualquier pregunta que tuviera. Recomiendo Mitchell Proner a todos mis amigos y familia!”

Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image