Abogados de Accidentes de Trabajo en Queens, NY

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Abogados de Accidentes de Trabajo en Queens, NY

Abogados de Accidentes Laborales en Nueva York que Representan a las Víctimas en sus Audiencias de Indemnización Laboral en Queens

Los accidentes laborales suelen ser muy difíciles para las víctimas. Usted se queda preguntándose si debe o no presentar un reclamo contra su empleador por los beneficios de compensación para trabajadores. Su empleador probablemente peleará con este reclamo, y esto puede llevar a un ambiente de trabajo incómodo. Puede haber algunas complicaciones adicionales cuando las lesiones causadas por su accidente laboral le impiden realizar el trabajo que alguna vez pudo realizar. Para algunas personas, solo ha realizado un trabajo o un trabajo similar durante toda su vida. Tratar de cambiar de carrera o encontrar un trabajo menos exigente físicamente puede ser una tarea seria. Esta es la razón por la que cuando se encuentra en un accidente laboral y está considerando realizar una reclamación de compensación laboral, debe consultar la experiencia de los abogados de compensación de trabajadores con experiencia. Los abogados de accidentes de trabajo de Queens de Proner & Proner han manejado los reclamos de compensación de los trabajadores durante años y quieren ayudarlo a recuperarse para que pueda sentirse completo nuevamente. Entendemos las complicaciones que estos casos pueden proporcionar y queremos brindarle la representación necesaria para obtener el mejor resultado posible. Póngase en contacto con nuestros abogados con experiencia para que podamos evaluar su reclamación hoy.

Póngase en contacto con Proner & Proner hoy mismo para una consulta gratuita para que podamos evaluar su reclamo de accidente laboral.

Lesiones Comunes en Demandas por Accidentes de Trabajo en Queens, NY

Hay una serie de lesiones que pueden ocurrir en un accidente laboral o laboral. Si ha sido lesionado en un accidente laboral, su primera tarea debe ser buscar tratamiento médico. Una cosa que puede afectar negativamente su recuperación es si espera recibir tratamiento médico en lugar de recibir tratamiento de inmediato. Aquí hay algunos ejemplos de lesiones comunes en accidentes de trabajo:

  • Fracturas
  • Moretones
  • Amputaciones
  • Daño cerebral
  • Lesión cerebral traumática
  • Cortes o laceraciones
  • Esguince o distensión muscular
  • Muerte

Nuestros abogados con experiencia en compensación laboral en Proner & Proner quieren ayudarlo con su reclamo y obtener la mejor recuperación posible. Hemos manejado los casos de compensación de trabajadores durante mucho tiempo y queremos ayudarlo a obtener la mejor recuperación posible. Si usted o un ser querido ha sido afectado por un accidente laboral, necesita abogados como los de Proner & Proner para ayudarlo a obtener la recuperación que necesita. ¡Contáctenos hoy para programar una consulta gratuita para evaluar su reclamo!

Comuníquese con Nuestros Abogados de Accidentes Laborales en Queens en Proner & Proner Para la Reclamación de Compensación de sus Trabajadores Contra su Empleador

Proner y Proner se enorgullecen de representar a las víctimas de accidentes de trabajo para ayudarles a usted y a su familia cuando están en un momento de necesidad. Podemos tranquilizarlo representándolo a usted y a su familia, y manejando su reclamo por usted. Nuestros abogados quieren que nuestros clientes se sientan parte de nuestras familias y queremos que usted confíe en nosotros para que hagamos el trabajo que necesita. Nuestros abogados lo representarán fuertemente y abogarán por su reclamo. Póngase en contacto con los abogados de accidentes laborales de Queens en Proner & Proner hoy mismo para obtener una consulta gratuita sobre su reclamo de compensación para trabajadores. Nuestras oficinas se encuentran en 60 E 42nd St Suite 1448, Nueva York, NY 10165, y nuestro número de teléfono es (212) 500-1003.

¡Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para programar una consulta gratuita para su reclamo de accidente de construcción!

- Llámanos ahora