Abogados de Accidentes Laborales en Queens, NY

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Abogados de Accidentes Laborales en Queens, NY

Abogados Especializados en Accidentes Laborales en Nueva York que Ayudan a las Víctimas de Accidentes de Trabajo en Queens

Los accidentes laborales pueden ser muy destructivos para usted y su bienestar financiero. Es posible que ya no pueda trabajar en un trabajo en particular o que se estén acumulando facturas médicas. Como medida de reducción de costos, muchas personas piensan que pueden manejar sus reclamos de compensación para trabajadores por su cuenta. Si bien la necesidad de hacer esto puede ser fuerte, no tendrá conocimiento de la ley de compensación de trabajadores o cómo organizar y presentar un argumento convincente para su reclamo. Si ha sufrido un accidente de trabajo, debe reunirse con abogados experimentados en compensación de trabajadores para que lo ayuden con su reclamo. Nuestros abogados de accidentes y laborales de Queens en Proner & Proner tienen años de experiencia en litigios y defensa de sus clientes en reclamaciones de compensación para trabajadores. ¡Contáctenos hoy para programar su consulta gratuita para el reclamo de compensación de sus trabajadores!

¡Programe hoy su consulta gratuita de compensación para trabajadores!

Causas Comunes de Accidentes Laborales en Queens, NY

Existen varias causas diferentes de accidentes laborales en Nueva York. Su empleador tiene el deber de mantener un entorno de trabajo seguro para usted. Esto no significa que cada accidente tenga que ser culpa de su empleador, sino que una serie de accidentes se pueden prevenir a través de cosas que su empleador debería haber hecho para protegerlo. Aquí hay algunas causas comunes de accidentes de trabajo:

  • Esfuerzo excesivo
  • Golpeado por un objeto que cae.
  • Los objetos te caen
  • Resbalones y caídas
  • Viaje y caídas
  • Accidente de manejo
  • Accidente de camion
  • Accidente de manufactura
  • Accidente de operación de la máquina
  • Asalto

Cuando haya sufrido uno de estos incidentes, debe buscar un abogado experimentado en compensación de trabajadores para que lo ayude. Los abogados con experiencia se sienten cómodos investigando y litigando su reclamo. Los abogados de Proner & Proner han estado manejando los reclamos de compensación para trabajadores durante años, y queremos ayudarlo a superar este momento difícil para usted y su familia. Contáctenos hoy para programar su consulta gratuita para su reclamo de accidente laboral.

Comuníquese con Nuestros Abogados Especializados en Accidentes y Trabajo de Queens en Proner & Proner para Hablar Sobre su Caso de Compensación Laboral hoy Mismo.

Los accidentes laborales pueden ser devastadores para usted y su familia, especialmente cuando ya no puede proporcionar apoyo financiero como lo era antes. Cuando esté involucrado en un accidente laboral, debe comunicarse con abogados experimentados en compensación de trabajadores para que lo ayuden a presentar su reclamo. Los abogados de accidentes laborales de Queens de Proner & Proner han estado manejando los reclamos de compensación de trabajadores durante años y quieren ayudarlo a obtener la compensación que merece. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para consultarnos sobre su reclamación gratuita de compensación para trabajadores. Nuestras oficinas están ubicadas en 60 E 42nd St Suite 1448, Nueva York, NY 10165, y nuestro número de teléfono es (212) 500-1003.

¡Contáctenos hoy para programar su consulta gratuita para un reclamo de compensación para trabajadores!

- Llámanos ahora