Abogados de Accidentes Laborales en el Bronx, Nueva York

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Abogados De Accidentes Laborales En El Bronx, NY

Aunque usted entienda las bases de lo que los abogados de accidentes y laborales en el Bronx, Nueva York hacen, usted, aparentemente, podría no estar consciente que necesita uno cuando se trata de llenar un reclamo de compensación laboral.

A menudo, cuando se sufre una lesión laboral, usted puede pensar que es sólo una pequeña molestia. Usted llenará papeleo y lo mandará por mail al estado y esperará para ver qué sucede después. Aunque usted no estaría mal en pensar que el proceso no es del todo complicado, la verdad es que hay muchos factores que entran en juego, que el contratar a un habilidoso abogado de accidente y labor puede ayudarlo.

Una de las formas más comunes en las que un abogado de accidentes y labor puede ayudarlo, es cuando se trata de maximizar la cantidad de compensación que usted merece. Sin importar el tipo de relación laboral que tenga con su empleador, podría haber instancias en las que su reclamo sea denegado porque su empleador argumenta que las lesiones no tuvieron lugar en el sitio de trabajo. Aun cuando cada negativa es diferente, es el ejemplo principal de por qué el emplear la ayuda de un experimentado abogado de compensación laboral es tan importante.

Ejemplos de Lesiones Laborales Sobre los que Puede Ayudar un Abogado de Compensación Laboral en el Bronx, NY

Los accidentes laborales pueden venir en todo tipo formas. Ya sea que usted estuvo involucrado en un choque de coches mientras manejaba un coche de la compañía, o se lesionó un en accidente de escaladora en su sitio de trabajo, las lesiones pueden suceder cuando menos se esperan. En Proner & Proner, reconocemos que no importa qué es lo que haga, en ocasiones un accidente laboral o lesión no puede más que sufrirse, sin importar de quién sea culpa. Debido a esto, tenemos experiencia en el manejo de un amplio rango de casos que suceden en el Bronx, Nueva York. Estos incluyen:

Accidentes de Construcción:

Lesiones Laborales:

Contacte a Experimentados Abogados de Compensación Laboral en el Bronx, NY

El estar involucrado en un accidente laboral puede dejarlo sintiéndose abrumado y confundido respecto a cuál es el siguiente paso en el proceso. Porque hay muchas formas en las que una lesión puede ocurrir, no hay limitaciones respecto a qué califica bajo la compensación laboral. En el Bronx, NY empleados lesionados acuden a experimentados abogados en Proner & Proner. Aquí, contamos con experiencia invaluable en el trabajo con las víctimas lesionadas y trabajamos para conseguir la máxima compensación que merecen. Contáctenos hoy para una consulta gratuita.

- Llámanos ahora