Abogados de Compensación de Trabajadores en Queens, NY

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Abogados de Compensación de Trabajadores en Queens, NY

Los Abogados de Compensación de Trabajadores de Nueva York Representan a las Víctimas de Accidentes de Trabajo en Queens

Las lesiones laborales son muy comunes en Queens y es importante saber qué hacer cuando usted o un ser querido ha estado en un accidente relacionado con el trabajo. Los accidentes de trabajo pueden ser causados ​​por una variedad de factores, pero el impacto que pueden tener en su vida es significativo. Pueden causar varias lesiones e incluso pueden ser fatales dadas las posibles condiciones. Las reclamaciones de compensación para trabajadores son notoriamente complejas porque no le conviene a su empleador admitir la culpa de un accidente. Es por eso que necesita abogados que lucharán por su reclamo y cuidarán sus intereses personales. Los abogados de compensación de trabajadores de Queens en Proner & Proner tienen experiencia en la lucha contra las reclamaciones de compensación de trabajadores durante años. Sabemos lo que se necesita para ganar un caso para ayudarlo a obtener alivio después de un accidente de trabajo. Póngase en contacto con nuestras oficinas hoy mismo para programar una consulta gratuita para que podamos evaluar su reclamo de accidente de trabajo.

¡Contáctenos hoy para programar su consulta gratuita para el reclamo de compensación de sus trabajadores!

Daños Comunes a las Víctimas de Incidentes de Indemnización Laboral en Queens, NY

Cuando alguien se lesiona en un accidente de trabajo, hay varias formas en que puede impactar su vida y su familia. Pueden hacer que tenga gastos que no había previsto, y esto puede tener un efecto dramático en usted. Aquí hay una lista de los daños y gastos comunes en los que puede incurrir como resultado de un accidente relacionado con el trabajo:

  • Dolor y sufrimiento
  • Gastos médicos no pagados
  • Pérdida de capacidad de ganancia futura
  • Ingreso de reemplazo
  • Indemnización por lesiones permanentes.
  • Beneficios de sobrevivientes para aquellos que fueron asesinados en el trabajo

Estos son algunos de los daños más comunes que podrá cobrar de un reclamo de compensación para trabajadores. Cuando ha sido lesionado en un incidente de trabajo, es vital que busque y encuentre abogados con experiencia en la ley de compensación para trabajadores. Hay muchos matices que existen entre una reclamación por lesiones personales estándar de una reclamación de compensación para trabajadores, y es importante que encuentre a alguien que entienda ese matiz. Comuníquese con Proner & Proner hoy mismo para programar una consulta gratuita para su reclamo de compensación para trabajadores hoy.

Comuníquese con los Abogados de Compensación Para Trabajadores de Queens en Proner & Proner Para Manejar su Reclamo de Accidente de Trabajo

Cuando usted o un ser querido ha sido lesionado en un incidente relacionado con el trabajo, es importante entender lo que puede y no puede reclamar para la compensación de los trabajadores. Los abogados con experiencia en compensación laboral pueden hacerlo mejor que nadie y usted necesita encontrar uno para su reclamo. Nuestros abogados con experiencia en Proner & Proner han pasado años de sus carreras litigando reclamos de compensación para trabajadores. Entendemos lo que necesita y cómo representar adecuadamente su reclamo. Nuestros abogados trabajarán a fondo y con diligencia para asegurarse de que su reclamo sea investigado y escuchado adecuadamente. Nuestras oficinas están ubicadas en 60 E 42nd St Suite 1448, Nueva York, NY 10165, y nuestro número de teléfono es (212) 500-1003.

¡Contáctenos hoy para programar su consulta gratis!

- Llámanos ahora