¡LLÁMENOS INMEDIATAMENTE!

Abogados de Compensación al Trabajador en el Bronx, Nueva York

Los empleados que han sido lesionados en el trabajo en el Bronx, Nueva York van a Proner & Proner para obtener la compensación máxima por sus lesiones y sus gastos médicos.

Nadie comienza su día laboral pensando que saldrán lastimados, y en Proner & Proner entendemos que el shock de un accidente de trabajo puede causar estrés y confusión al procesar lo que paso. Con una lesión física, viene no solamente el periodo de recuperación, el cual puede dejarlo sin trabajar por semanas e incluso meses, pero también existe la incertidumbre que viene con la preocupación financiera y las responsabilidades. Esta es la razón por la cual los abogados de compensación al trabajador en el Bronx, NY de Proner & Proner trabajarán con usted cercanamente para asegurar que todo el papeleo y la información sea llenada correctamente para minimizar cualquier retraso en el proceso de su reclamo.

Por Qué Contratar a un Abogado de Compensación Laboral Después de una Lesión en el Bronx, NY

Hay diferentes leyes y regulaciones puestas para los reclamos de compensación laboral, razón por la cual el contratar a un habilidoso abogado en esta área es vital para su caso de compensación laboral. Ya sea que usted haya tenido un accidente por caída o resbalón en la oficina, o se haya lesionado en un sitio de construcción tras una caída de escalera o un andamio inapropiado, un abogado de compensación laboral tiene el conocimiento y la experiencia para conseguirle la compensación que merece.

Aunque usted puede tener una buena relación laboral con su empleador, el contratar a un abogado de compensación laboral como los de Proner & Proner puede ayudar a asegurar que usted reciba la cantidad correcta de compensación bajo la ley del estado. Ya sea que si lesión sucedió en el Bronx, NY, o en alguna otra parte del país, Proner & Proner tiene un antecedente exitoso en representación de clientes.

Agende una Consulta con Abogado de Compensación Laboral del Bronx, NY

Aunque una lesión o una enfermedad laboral pueden tener implicaciones serias, es reconfortante saber que, siempre y cuando, la lesión haya sucedido mientras se realizaba una tarea laboral, es muy probable que su reclamo sea cubierto bajo una compensación laboral. El dedicado equipo de abogados en Proner & Proner han representado exitosamente a empleados lesionados durante años. Trabajarán con usted para asegurar todos los detalles de su caso, ayudarán a presentar papeleo y contestarán cualquier pregunta que puede tener sobre el proceso de compensación laboral. No pierda un minuto más. Agende una consulta con Proner & Proner hoy en cualquiera de nuestras localidades en el Bronx, Nueva York.


Notice: Undefined variable: checkbox in /www/masymas2018_391/public/wp-content/uploads/cache/0c6843cc112ba5896b81f8cbfee81cd02447f7f0.php on line 17

“Mitchell Proner es un abogado excelente y muy experimentado, que cuida a sus clientes. Me representó en un caso de accidente de auto. Me mantuvo informado durante el largo proceso legal y me consiguió el acuerdo que yo esperaba. Siempre estaba dispuesto a ayudar y responder a cualquier pregunta que tuviera. Recomiendo Mitchell Proner a todos mis amigos y familia!”

Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image