Abogados de Compensación al Trabajador en el Bronx, NY

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Abogados de Compensación al Trabajador en el Bronx, Nueva York

Los empleados que han sido lesionados en el trabajo en el Bronx, Nueva York van a Proner & Proner para obtener la compensación máxima por sus lesiones y sus gastos médicos.

Nadie comienza su día laboral pensando que saldrán lastimados, y en Proner & Proner entendemos que el shock de un accidente de trabajo puede causar estrés y confusión al procesar lo que paso. Con una lesión física, viene no solamente el periodo de recuperación, el cual puede dejarlo sin trabajar por semanas e incluso meses, pero también existe la incertidumbre que viene con la preocupación financiera y las responsabilidades. Esta es la razón por la cual los abogados de compensación al trabajador en el Bronx, NY de Proner & Proner trabajarán con usted cercanamente para asegurar que todo el papeleo y la información sea llenada correctamente para minimizar cualquier retraso en el proceso de su reclamo.

Por Qué Contratar a un Abogado de Compensación Laboral Después de una Lesión en el Bronx, NY

Hay diferentes leyes y regulaciones puestas para los reclamos de compensación laboral, razón por la cual el contratar a un habilidoso abogado en esta área es vital para su caso de compensación laboral. Ya sea que usted haya tenido un accidente por caída o resbalón en la oficina, o se haya lesionado en un sitio de construcción tras una caída de escalera o un andamio inapropiado, un abogado de compensación laboral tiene el conocimiento y la experiencia para conseguirle la compensación que merece.

Aunque usted puede tener una buena relación laboral con su empleador, el contratar a un abogado de compensación laboral como los de Proner & Proner puede ayudar a asegurar que usted reciba la cantidad correcta de compensación bajo la ley del estado. Ya sea que si lesión sucedió en el Bronx, NY, o en alguna otra parte del país, Proner & Proner tiene un antecedente exitoso en representación de clientes.

Agende una Consulta con Abogado de Compensación Laboral del Bronx, NY

Aunque una lesión o una enfermedad laboral pueden tener implicaciones serias, es reconfortante saber que, siempre y cuando, la lesión haya sucedido mientras se realizaba una tarea laboral, es muy probable que su reclamo sea cubierto bajo una compensación laboral. El dedicado equipo de abogados en Proner & Proner han representado exitosamente a empleados lesionados durante años. Trabajarán con usted para asegurar todos los detalles de su caso, ayudarán a presentar papeleo y contestarán cualquier pregunta que puede tener sobre el proceso de compensación laboral. No pierda un minuto más. Agende una consulta con Proner & Proner hoy en cualquiera de nuestras localidades en el Bronx, Nueva York.

- Llámanos ahora