Abogados de Compensación al Trabajador en Queens, NY

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Abogados de Compensación al Trabajador en Queens, NY

Los Abogados de Compensación a los Trabajadores de Nueva York Representan a las Víctimas de Accidentes de Lesiones en el Trabajo en Queens, NY

La gente va a trabajar todos los días, ya sea una oficina, un almacén, una obra de construcción, un restaurante o algún otro lugar de negocios. Sin embargo, un suceso demasiado frecuente es cuando un empleado se lesiona en el lugar donde trabaja. Esto le sucede a millones de personas cada año y puede tener un impacto significativo en usted y su familia. Cuando ocurre una lesión laboral, debe buscar un abogado de compensación de trabajadores para evaluar su reclamo. Los abogados podrán revisar su reclamo y determinar si un reclamo de compensación para trabajadores o un reclamo por lesiones personales sería la mejor decisión para usted y su familia. Los abogados de Proner & Proner han estado manejando las reclamaciones de indemnización laboral y lesiones personales durante años. Comuníquese hoy mismo con los abogados de compensación de trabajadores de Queens de Proner & Proner para su consulta gratuita.

¡Póngase en contacto con nuestras oficinas hoy mismo para programar una consulta gratuita para su reclamo de compensación para trabajadores!

Trabajo Común Relacionado con Lesiones que Pueden Ocurrir en Queens, NY

Hay una serie de lesiones que pueden ocurrir cuando alguien se lesiona en un accidente de trabajo. Estos tipos de lesiones generalmente pueden presentar un reclamo de compensación para trabajadores o un reclamo por lesiones personales. Algunas lesiones son obviamente más serias que otras, y algunas incluso pueden ser fatales. Las lesiones más comunes que pueden ocurrir en un accidente de trabajo son:

  • Lesiones Cerebrales
  • Lesiones traumáticas del cerebro
  • Muerte
  • Cortes o laceraciones
  • Inhalando gas tóxico
  • Tensión muscular
  • Trabajando con asbestos

Cuando sufra una de estas lesiones u otra lesión en el trabajo, es importante que se siente con un abogado y discuta sus opciones para su reclamo. Dependiendo de sus lesiones, puede tener más sentido para usted presentar una reclamación por lesiones personales, pero no puede tomar esa decisión por su cuenta. Necesita ayuda, y los abogados de Proner & Proner estarán encantados de representarlo y guiarlo en el proceso de litigio. Póngase en contacto con ellos hoy para configurar una consulta gratuita.

Póngase en Contacto con Nuestros Abogados de Queens en Proner & Proner hoy Mismo Para Programar una Consulta Gratuita Para Discutir su Reclamo de Compensación Laboral por su Lesión en Accidentes de Trabajo

Los accidentes de trabajo pueden ser muy graves e incluso potencialmente mortales. Pueden alterar su vida o capacidad para hacer su trabajo correctamente. Cuando sufres una lesión laboral, es crucial buscar abogados con experiencia en el campo para discutir tu reclamo. Nuestros abogados en Proner & Proner han estado trabajando en casos de compensación de trabajadores durante años y entienden cómo manejar las complejidades que estos asuntos pueden tener a menudo. Es importante para usted y su familia obtener la representación que merecen cuando usted o un ser querido ha sido lesionado. Lucharemos por usted y por su reclamo en cada paso del camino e investigarlo a fondo. Comuníquese con nosotros en nuestra oficina de Queens para programar su consulta gratuita para su reclamo de compensación para trabajadores hoy. Nuestras oficinas están ubicadas en 60 E 42nd St Suite 1448, Nueva York, NY 10165, y nuestro número de teléfono es (212) 500-1003.

¡Contáctenos hoy para programar su consulta gratis!

- Llámanos ahora