Abogados de Compensación Laboral en el Bronx, NY

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Abogados de Compensación Laboral en el Bronx, Nueva York

Una lesión laboral, sin importar el tipo de industria en la que trabaje, nunca es algo para lo que se planea. Esto hace que la navegación de las aguas turbias de la compensación laboral mucho más complicado. Cuando llega el momento, una lesión laboral puede incapacitarlo a usted o a un ser querido por semanas o meses en determinado momento, dejando que usted lidie con estrés financiero asociado con cuentas médicas, y salarios perdidos.

La contratación de un abogado de compensación laboral para ayudarlo con su reclamo no necesariamente significa que usted tiene una mala relación son su empleador actual. De hecho, es justamente lo contrario. Sin importar su relación, un abogado de compensación laboral está aquí para guiarlo por el proceso de llenar y presentar un reclamo, para asegurar que se le otorgue la máxima compensación que usted merece en su estado de origen. Ya sea que esto sea en el Bronx, Nueva York, o cualquier otra parte del país, los experimentados abogados de compensación laboral de Proner & Proner lo ayudarán a identificar qué es lo que mejor se adecua a sus necesidades. También tenemos experiencia en ayudar a víctimas lesionadas con reclamos de responsabilidad de terceros, así que usted sabrá que se encuentra en buenas manos si resulta necesario tomar vías alternas.

Razón Por la Qué los Empleados en el Bronx Deben Contratar Abogados de Compensación Laboral

Las leyes alrededor de la compensación laboral pueden variar de estado en estado. El consultar a experimentados abogados de compensación laboral en el Bronx, NY de Proner & Proner es un paso vital para asegurar que su reclamo de compensación laboral sea llenado correctamente. Al final del día, existen múltiples de enfermedades y lesiones que pueden sufrirse en el trabajo pueden caer bajo el status de un reclamo de compensación laboral.

Las lesiones laborales, como aquellas que suceden en un sitio de construcción son algunos de los reclamos más comunes a los que nos enfrentamos. Estas lesiones laborales pueden incluir cualquier clase de lesión sufrida por equipos defectuosos, caídas debido a escalafones mal posicionados, caídas o tropezones y todo lo relacionado. Una enfermedad o lesión laboral puede surgir de cualquier industria y dentro de cualquier tarea. Cuando lo impensable pasa, Proner & Proner ha sido capaz de representar exitosamente a trabajadores lesionados, asistiéndolos con el llenado de las formas necesarios y luchando por la máxima compensación. Sin importar cual haya sido la lesión, si ocurrió en el trabajo, debe estar cubierta bajo la compensación laboral.

Consulte a un Abogado de Compensación Laboral en el Bronx, Nueva York

El solicitar una compensación laboral puede ser un proceso confuso y abrumador, especialmente cuando usted ha sufrido una lesión en el trabajo. Los experimentados abogados de compensación laboral en Proner & Proner lo ayudarán a navegar este proceso y prevenir que usted o un ser querido no obtenga los beneficios, que de no ser así, usted no habría obtenido. Hemos llevado casos de compensación laboral para todo tipo de lesiones en el Bronx, Nueva York. Contacto Proner & Proner hoy.

- Llámanos ahora