Abogados de Compensación Laboral en Queens, NY

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Abogados de Compensación Laboral en Queens, NY

Los Abogados de Compensación Laboral de Queens en Proner & Proner Manejan Reclamaciones de Compensación Para Trabajadores por Accidentes de Lesiones Laborales en Nueva York

Las lesiones laborales son muy frecuentes en los EE. UU., Ya que casi tres millones de personas sufren lesiones en accidentes relacionados con el trabajo cada año. Cuando ocurren estas lesiones laborales, pueden tener un efecto devastador en usted y sus seres queridos. Es posible que no pueda pagar las facturas ahora que no tiene trabajo, es posible que no pueda realizar el trabajo que una vez pudo. Esta es la razón por la cual cuando se lesiona en un accidente de trabajo, es vital para usted encontrar un abogado que pueda evaluar sus lesiones para determinar la solidez de la reclamación de compensación de sus trabajadores. Los abogados de compensación laboral de Queens en Proner & Proner lucharán por usted y su familia, y por el reclamo de compensación de sus trabajadores. Proner y Proner son abogados con experiencia en reclamos de compensación para trabajadores, y han luchado por sus clientes durante años. Póngase en contacto con nosotros hoy para programar una consulta para que podamos evaluar adecuadamente su reclamo de compensación laboral hoy.

Póngase en contacto con nosotros y programe su consulta gratuita para su reclamación de compensación laboral hoy.

Lesiones Comunes que Pueden Ocurrir en Casos de Compensación Laboral en Queens, NY

Hay una variedad de causas de lesiones relacionadas con el trabajo que pueden llevar a reclamos de compensación para trabajadores. También hay una variedad de lesiones que pueden ocurrir en el lugar de trabajo, y algunas pueden ser irreversibles o fatales. Cuando sufre una lesión en un accidente de trabajo, es importante buscar atención médica de inmediato y recibir tratamiento para sus lesiones. Estas son algunas de las lesiones relacionadas con el trabajo más comunes que pueden ocurrir:

  • Lesión cerebral traumática
  • Corte o laceración.
  • Inhalar humos tóxicos
  • Distensión muscular y esguince
  • Moretones
  • Fracturas
  • Lesiones oculares
  • Lesiones de oreja

Nuestros abogados en Proner & Proner han evaluado y litigado reclamos de lesiones laborales durante años. Nos enorgullecemos de proporcionar la mejor representación posible para nuestros clientes en casos de compensación laboral. Evaluaremos y revisaremos de manera eficiente su lesión laboral para determinar la validez de su reclamo. Nuestros abogados podrán decidir si lo mejor para usted es una reclamación de indemnización laboral o por lesiones personales, dependiendo de las circunstancias de su lesión. Llámenos hoy para programar su consulta gratuita para que podamos evaluar su reclamo por lesiones laborales.

Póngase en Contacto con Nuestras Oficinas en Proner & Proner hoy Mismo para Configurar su Consulta Gratuita Para su Reclamación de Compensación Laboral

Las reclamaciones de compensación laboral son complejas y requieren que los abogados con experiencia en el manejo de estas reclamaciones proporcionen a sus clientes resultados satisfactorios. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de lesiones en el trabajo, entonces necesita un abogado con experiencia que luchará por usted y su reclamo para obtener el mejor resultado posible. Hemos luchado con éxito por nuestros clientes en sus reclamaciones de compensación laboral durante años, y queremos brindarle la mejor representación posible. Comuníquese con nuestra oficina de Queens para obtener una evaluación de las lesiones laborales en su reclamo de compensación laboral. Nuestras oficinas están ubicadas en 60 E 42nd St Suite 1448, Nueva York, NY 10165, y nuestro número de teléfono es (212) 500-1003.

¡Contáctenos hoy para programar su consulta gratuita con nuestras oficinas!

- Llámanos ahora