Abogados de Derecho del Trabajo en el Bronx, NY

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Abogados de Compensación del Trabajador en Nueva York

El Bronx, Nueva York es la casa de muchas atracciones, lo que significa que hay mucha oportunidad laboral. Con cada tipo de profesión, siempre hay un riesgo de lesión. Mientras la severidad de un accidente laboral puede depender de su industria de trabajo, la firma legal del Bronx, NY Proner & Proner ha peleado por las víctimas en una variedad de capacidades. Sin importar si usted ha sido lesionado por un equipo defectuoso, electrocución, un accidente de resbalón y caída, la labor de los abogados de derecho del trabajo en el Bronx, NY han representado exitosamente por años a víctimas para conseguirles la máxima compensación.

¿Qué es una Lesión Laboral en el Bronx, Nueva York?

Afortunadamente, este no es un criterio sobre qué constituye una lesión laboral en el Bronx, NY. Esto significa que si usted sufrió un resbalón o una caída en la oficina, resultó lesionado en un accidente de grúa en un sitio de construcción, o fue golpeado por otro conductor mientras manejaba en un vehículo de la compañía, siempre y cuando su lesión haya ocurrido a través del trabajo, es probable que su reclamo sea cubierto por una compensación laboral.

Las lesiones laborales comunes que manejan nuestros abogados laborales son:

Los Abogados del Bronx Ganan Dinero para Trabajadores Lesionados de Nueva York

Es entendible que una de las principales preocupaciones después de resultar lesionado en el trabajo, es preguntarse cuándo y cómo voy a ser compensado. Las personas trabajan para poder mantenerse a sí mismos y a su familia, comprar comida, tener refugio, y llevar a cabo sus responsabilidades del día a día. Mientras usted pueda estar principalmente preocupado por su salud y su bienestar, es reconfortante saber que tiene un respaldo legal de un abogado dedicado y conocedor que lo ayudará a aliviar la carga de su caso de compensación laboral. Nosotros lo apoyaremos, contestando cualquier pregunta que pueda tener y trabajaremos exhaustivamente para asegurar que le sea pagado lo que le es debido oportunamente. Contáctenos hoy para agendar una consulta gratuita en la oficina del Bronx, NY.

- Llámanos ahora