Abogados de Indemnización Laboral en el Bronx, Nueva York

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Abogados de Indemnización Laboral en Nueva York

Pasó sorpresivamente. Usted llegó a su trabajo, listo para enfrentar el día, sólo para descubrir que a la mitad del día usted sufrió una lesión laboral que lo pudo haber dejado incapacitado por semanas e incluso meses. La primera cosa que pasa por su cabeza siempre será su salud física y su bienestar. Una vez que ha sido examinado por un profesional médico, su siguiente misión podría ser encontrar a un calificado abogado de compensación laboral en el Bronx, Nueva York para ayudarlo con su caso.

Los abogados en Proner & Proner han estado ayudando a empleados lesionados en el Bronx, Nueva York por años. Entendemos que cada accidente laboral es diferente, lo que significa que cada lesión es única. En Nueva York, usted podría estarse preguntando si tiene o no un caso que califique para compensación laboral.

Las buenas noticas en el Bronx, Nueva York son que sin importar su tipo de lesión, siempre y cuando haya sucedido en el trabajo, es muy probable que se cubra bajo la compensación laboral. Contacte los abogados de indemnización laboral en el Bronx, Nueva, York.

¿Con Qué me Puede Ayudar un Abogado de Compensación Laboral en el Bronx, NY?

Hay una variedad de beneficios que vienen con el contratar a un abogado de compensación laboral. A menudo, las personas piensan que el contratar a un abogado de compensación laboral para ayudar con su caso, creará un drama innecesario e incomodidad en el lugar laboral. Sin embargo, esto es todo lo contrario a la verdad. Cada caso de compensación laboral es diferente, si usted ha sido lesionado por primera vez, puede ser confuso el saber los detalles que el proceso implica.

En Proner & Proner, nuestros abogados no sólo tienen conocimientos en la ley, sino también tienen conocimientos substanciales en varios tipos de accidentes y en las políticas de compensación laboral. Esto significa que trabajan exhaustivamente para asegurar que usted obtenga la máxima compensación que usted merece. Ellos manejaran los reclamos de responsabilidad de terceros, y completaran cualquier papeleo necesario que se le requiera para presentar su reclamo.

Proner & Proner Ayuda a los Empleados Lesionados en el Bronx, Nueva York

Cuando se trata de lesiones laborales, pueden suceder en cualquier momento en cualquier industria. Ya sea que usted sufrió un choque eléctrico, tuvo un resbalón o una caída, o sufrió una fisura o tiene un hueso roto, nuestros abogados lo han manejado. Sabemos que le factor más importante de un reclamo de compensación laboral es ser compensado propiamente y con rapidez para que pueda asumir responsabilidad de su día a día. Ofrecemos una consulta gratuita para víctimas lesionadas, así que no se retrase. Contáctenos hoy para iniciar con su reclamo de compensación laboral.

- Llámanos ahora