Abogados de Indemnización Laboral en Queens, NY

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Abogados de Indemnización Laboral en Queens, NY

Abogados de Compensación de Trabajadores de Nueva York Representando a Víctimas de Accidentes de Lesiones Laborales en Queens

Los casos de compensación de trabajadores pueden ser causados ​​por una variedad de accidentes que pueden ocurrir en el lugar de trabajo. Las lesiones en el trabajo pueden ser causadas por la caída de objetos, resbalones y caídas o incluso por algo como lastimarse tratando de recoger algo. Cuando ha sido lesionado, puede sufrir una presión financiera y puede arruinar su futuro financiero. Cuando haya sufrido una lesión laboral, debe consultar a un abogado con experiencia en el manejo de los casos de compensación de trabajadores. Los abogados de indemnización laboral de Proner & Proner tienen años de experiencia en el manejo de reclamos por lesiones laborales en Queens, Nueva York. Le proporcionaremos la mejor representación para su reclamo de compensación para trabajadores. Póngase en contacto con nuestros abogados de compensación de trabajadores hoy para programar una consulta gratuita hoy.

¡Programe hoy mismo una consulta gratuita de compensación de trabajadores!

Daños Comunes que se Producen en la Compensación de los Trabajadores en Queens, NY

Hay muchos tipos de daños financieros que pueden ocurrir cuando usted sufre un accidente de trabajo. Los accidentes de trabajo pueden ponerlo en un lugar financiero difícil y hacer que se sienta inseguro. Esto no quiere decir que cada accidente de trabajo sea responsabilidad de su empleador, pero tienen el deber de mantenerlo a salvo y proporcionarle un entorno de trabajo seguro. Estos son algunos de los problemas financieros más comunes que las personas que sufren un accidente de trabajo pueden enfrentar:

  • Pérdida de empleo
  • Pérdida de ingreso
  • Gastos médicos excesivos
  • Amputaciones
  • Muerte injusta
  • Lesión permanente que le impide trabajar en el futuro.

Cualquiera de estos daños financieros puede causar problemas financieros a largo plazo para usted y su familia. Debe recuperar parte de su seguridad financiera y una reclamación de compensación para trabajadores podría proporcionarle eso. Esto no quiere decir que ganará automáticamente un reclamo de compensación para trabajadores con un abogado, pero los abogados con experiencia pueden hacer una gran diferencia para usted y su familia. Póngase en contacto con los abogados de compensación para trabajadores de Proner & Proner para una consulta gratuita hoy.

Comuníquese con Nuestros Abogados de Compensación a los Trabajadores de Queens en Proner & Proner Para Programar su Consulta Gratuita Para su Reclamación por Lesiones en el Trabajo

Las reclamaciones de compensación para trabajadores pueden ser particularmente difíciles de navegar por su cuenta sin experiencia legal. Un abogado experimentado en compensación de trabajadores comprenderá los matices de la ley de compensación laboral y podrá representarlo de la manera más efectiva. Cuando experimenta dificultades financieras, puede ser fácil pensar que puede manejar su reclamo por su cuenta, pero esto solo puede empeorar su capacidad para recuperar daños. Un abogado experimentado en compensación de trabajadores puede ayudarle a organizar su reclamo y abogar en su nombre. Comuníquese con las oficinas de Queens de Proner & Proner para comenzar hoy mismo a litigar la demanda de compensación de trabajadores. Nuestras oficinas se encuentran en 60 E 42nd St Suite 1448, Nueva York, NY 10165, y nuestro número de oficina es (212) 500-1003.

¡Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para programar una consulta gratuita para su reclamación por lesiones en el lugar de trabajo!

- Llámanos ahora